Retocar arrugas de la ropa con Retouch4me Fabric

En este tutorial podéis ver cómo funciona el plugin de Retouch4me especializado en eliminar las arrugas de la ropa, se llama Retouch4me Fabric. La utilización de este plugin es muy sencilla y permite mucho control sobre los resultados. 

Además en el tutorial mostramos cómo automatizar el uso de Retouch4me en Photoshop para poner en marcha un proceso de trabajo por lotes que nos permitirá “planchar” centenares de fotos sin esfuerzo.

Reouch4me cada vez ofrece más plugins especializados dedicados a tareas complejas muy útiles en el retoque, especialmente de retratos de cualquier tipo. Retouch4me Fabric es un plugins especializado para quitar las arrugas de la ropa, algo especialmente útil si tenemos que fotografiar un editorial de moda o un catálogo de ropa y útil también para fotografía de personas en general.

CONTENIDO DEL TUTORIAL

El tutorial muestra tres cosas

  1. cómo funciona el plugin
  2. cómo limitar la aplicación del resultado a la ropa del sujeto
  3. cómo aplicarlo por lotes mediante una acción de Photoshop

y para que os resulte más fácil seguirlo, en los comentarios del vídeo viene un minutado de sus subsecciones para saltar fácilmente entre ellas.

30% DE DESCUENTO por Navidad y Reyes

Si te interesa adquirir este o cualquier otro plugin de Retouch4me puedes aprovechar este código de descuento: OMNIFOTO20 

Si te resulta más cómodo también puedes pinchar en este enlace para llegar a una página del fabricante en la que verás todos los plugins con el descuento ya aplicado.

Página de Retouch4me con los descuentos aplicados

Hasta el 10 de enero de 2024 el descuento va a ser del 30% por la campaña de Navidad.

Posteriormente tanto el cupón como el enlace seguirán siendo válidos pero el descuento aplicado será del 20%

Así que si estás pensando en comprar, esta es una buena oportunidad de ahorrar dinero.

DESCARGA DE LA ACCIÓN

Desde el siguiente enlace puedes descargar una acción de photoshop que te permite aplicar el plugin a una imagen o un lote de muchas imágenes mediante el procesador de imágenes de Photoshop.

Descarga:   Accion para proceso porlotes con Retouch4me Fabric (81 descargas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre