Nuevas impresoras Canon Pixma G650 y Pixma G550, alto rendimiento y velocidad de impresión

Canon va a poner en el mercado dos nuevas impresoras, mejor sería decir una misma impresora con dos versiones, que se caracterizan por su alta capacidad de producción de copias fotográficas a gran velocidad. Se trata de las Canon Pixma G650 y Pixma G550. Como impresoras son exactamente el mismo aparato, pero la G650 cuenta también con un escáner que la convierte en dispositivo multifunción y le añade un kilo de peso (6,6 kg).

Ambos aparatos, capaces de imprimir en tamaño A4 sin bordes, pertenecen a la gama de impresoras de Canon con depósito de tinta rellenable y están pensadas para disminuir al máximo los tiempos de mantenimiento. Para ello, los depósitos de tinta son MegaTank de alta capacidad y tanto el cabezal de impresión como el cartucho de mantenimiento son dos consumibles que puede cambiar con facilidad el usuario.

Pixma g 650 Pixma G550

Alto rendimiento de impresión

Los dos modelos son capaces de producir una fotografía de 10×15 cm en 47 segundos y el rendimiento de la tinta permite imprimir 3.800 copias 10×15 cm con un solo juego de depósitos. Teniendo en cuenta que cada tintero tiene un precio de 15 euros, el coste por copia es bastante reducido. Para aumentar la productividad, el cargador de papel admite 100 hojas.

Con todas estas características, las Pixma G650 y Pixma G550 se convierten en impresoras idóneas para negocios de fotografía de cara al público que tienen que entregar sus pedidos con rapidez. Por supuesto, también lo son para aficionados o estudios que quieren producir sus propias copias con costes reducidos.

Calidad de impresión y soportes

A falta de ver pruebas de impresión con estas nuevas Pixma, hay que decir que su calidad de impresión debería situarse en un rango medio o medio alto ya que cuentan con 6 depósitos de tinta ChromaLife 100. A los imprescindibles cian, magenta, amarillo y negro se unen un tintero de rojo y otro de gris para optimizar la reproducción cromática, todos ellos de tintas colorantes. Estas características son más que sobradas para la producción de copias de consumo de buena calidad con colores vibrantes.

Para la impresión se puede elegir entre una gama amplia de soportes, que incluye no solo los papeles fotográficos tradicionales sino también papel magnético, adhesivo, de transferencia de calor o mate de doble cara.

Control y conectividad

Las Canon PIXMA G650 y G550 LCD tienen una pantalla LCD de dos líneas para controlar los ajustes de la impresora y la realización de los trabajos. Ambos aparatos disponen de conectividad Wi-Fi, que les permite conectarse de forma inalámbrica con ordenadores, cámaras y dispositivos inteligentes, para imprimir directamente fotos.

Al momento de cerrar esta información aún no disponemos del precio de estas impresoras.

Control y conectividad Las Canon PIXMA G650 y G550 LCD tienen una pantalla LCD de dos líneas para controlar los ajustes de la impresora y la realización de los trabajos. Ambos aparatos disponen de conectividad Wi-Fi, que les permite conectarse de forma inalámbrica con ordenadores, cámaras y dispositivos inteligentes, para imprimir directamente fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre