Nuevas herramientas de selección automática para Lightroom y Adobe Camera Raw

Nuevas herramientas de selección automática para Lightroom y Adobe Camera Raw, esa es la noticia de alcance que Adobe ha anunciado y que estarán disponibles para los suscriptores del programa a partir del 26 de octubre coincidiendo con la celebración del Adobe Max, que este año vuelve a ser online y de registro gratuito como os informábamos el otro día en este post.

En este vídeo que viene a continuación podéis ver cómo funciona la nueva herramienta de selecciones mediante Inteligencia Artificial que Lightroom y Adobe Camera Raw van a incorporar en la versión 2022 que estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo 26 de octubre. Se trata de una novedad muy importante ya que incorpora la posibilidad de realizar selecciones automáticas del cielo o del sujeto y además, permite todo tipo de combinaciones aditivas o sustractivas entre las máscara creadas.

Junto con la introducción de estas dos nuevas herramientas, se incorpora también un nuevo panel de máscaras que nos permite visualizar y manejar todas las máscaras de hayamos creado para cada fotografía y renombrarlas para mayor claridad en su manejo.

Si queréis conocer más detalles sobre las características de las nuevas herramientas de selección y enmascaramiento, podéis leer este post en español escrito por Jos Bury, del equipo de Adobe Camera Raw y Lightroom: El enmascaramiento reimaginado

Adobe MAX, 11 áreas temáticas

La introducción de esta novedad y su puesta a disposición de los usuarios se realizarán durante la celebración del Adobe Max que este año vuelve a ser online y de inscripción gratuita. Podéis encontrar toda la información sobre el Adobe Max y un enlace para la inscripción en este post de FotografoDigital.com. El evento tiene más de 400 actividades divididas en 11 áreas temáticas, la mayoría charlas y conferencias con profesionales punteros del mundo de la creatividad o técnicos de Adobe implicados en el desarrollo de las novedades de sus productos.

Adobe Max 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre