Abierto el periodo de registro gratuito para Adobe MAX 2021, la gran feria de la creatividad

Entre las cosas positivas que han venido con la pandemia ha estado la normalización del teletrabajo, la vuelta de algunos a espacios abiertos y pueblos vaciados… y algo que hemos disfrutado todos sin excepción: la multiplicación de eventos online que nos han permitido aprender, intercambiar ideas o ponernos al día.

Por segundo año consecutivo Adobe MAX, la gran celebración anual de la creatividad que tenía tradicionalmente carácter presencial reservado a muy pocos, va a ser un evento virtual e, igualmente importante, de entrada libre o registro gratuito que viene a ser lo mismo.  El evento se celebrará del 26 al 28 de octubre y ya se ha abierto el plazo de inscripción gratuita para asegurarse la participación: registro de asistencia

El Adobe MAX viene a ser algo así como el baile de las debutantes, solo que aquí quienes se ponen de largo son las nuevas ideas, adelantos y aportaciones que las estrellas de la creatividad por un lado y los programas de  Creative Cloud por otro van incorporando paulatinamente para seguir al frente de su campo en el disputado terreno de las creatividad o las herramientas de diseño, dibujo, fotografía, retoque, edición de vídeo, inteligencia artificial aplicada a la creación, etc.

Como hablamos de un terreno muy, muy amplio, la edición 2021 de Adobe MAX va a contar con más de 400 sesiones, conferencias magistrales, MAX Sneaks, labs y talleres, con las que los asistentes podrán encontrar inspiración de la mano de referentes del sector, personalidades creativas, expertos de producto, profesionales con ideas afines y mucho más.

MAX 2021, 11 temáticas

Siempre se ha dicho y es verdad que resulta muy difícil poner puertas al campo y el campo de la creatividad es muy amplio. Sin embargo, para poder tener las cosas más ordenadas y facilitar a los asistentes la selección de las sesiones a las que desean asistir en función de sus intereses, las ponencias de Adobe MAX se ha dividido en once grandes campos:

  1. Diseño Gráfico
  2. Ilustración y Digital Painting
  3. Vídeo
  4. Fotografía
  5. UI/UX
  6. 3D y AR
  7. Social Media
  8. Creatividad y Diseño en negocios
  9. Colaboración y Productividad
  10. Educación
  11. Conoce a los equipos

En ellas cabe básicamente todo lo que nos pueda interesar.

vídeo de la pasada edición

Mucho más que conferencias

Además de encontrar inspiración en las sesiones en directo y bajo demanda con creadores y expertos de producto y conocer las últimas innovaciones de Adobe, Adobe MAX quiere reproducir el entorno de acontecimiento presencial.

Por esta razón los asistentes podrán darse un respiro y disfrutar de la música de artistas invitados o explorar las sesiones breakout.

También se ha pensado en posibilitar el networking y la creación de conexiones personales con conferenciantes y miembros de la comunidad a través de chats en directo. Y para redondearlo, también habrá premios.

En su momento contaremos las principales novedades del MAX, de momento, aprovecha y regístrate para asistir a tus eventos preferidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre