José María Mellado presenta su hoy obra en Valencia

José María Mellado es un buen amigo de FotografoDigital.com que no hace mucho nos regaló un videotutorial con toda su técnica de revelado RAW. Ahora Mellado está visitando algunas ciudades españolas para dar conferencias y presentar personalmente su último libro del que en su día hablamos en estas páginas, Fotografía de Alta Calidad (Anaya Multimedia).

Hoy por la tarde, José María Mellado va a estar presente en Valencia con una conferencia y una presentación. A las 16.30 horas, Mellado realizará una conferencia en la escuela Espai d’Art Fotogràfic de Valencia (C/ Torno del Hospital, 19), donde presentará su publicación y aportará su visión de la fotografía digital a los asistentes. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo de la sala. Además, con posterioridad, a las 19h, el fotógrafo realizará una presentación y una firma de libros en El Corte Inglés Avenida de Francia (C/ Pintor Maella).

El libro Fotografía de alta calidad, dirigido tanto a aficionados como a profesionales, expone las claves esenciales para una fotografía perfecta y desvela diferentes métodos para su edición. En esta obra se explican tanto los fundamentos básicos de la imagen como las técnicas más recientes y sofisticadas para su posterior revelado, tratamiento, corrección de color u obtención de efectos especiales.

José María Mellado es un artista con un estilo propio y reconocido -su obra está en numerosos museos- y además un gran divulgador del tratamiento digital de la imagen, a través de libros en los que cuenta con detalle el que es su propio procedimiento de procesado, desde la imagen Raw hasta la impresión o salida final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre