Chat con Angel Casaña, el pulso gráfico de la actualidad

foto_invitado_1_002

Cuando uno es aficionado a la fotografía, lo es a hacer fotografías, a mirar fotografías y también a hablar de fotografía. Pues bien, el próximo miércoles 30 de diciembre, Ángel Casaña, periodista, reportero gráfico y responsable de fotografía de El Mundo como redactor jefe del diario, va a mantener un diálogo en línea, un Chat para entendernos, con todo aquel que quiera participar y dirigirle sus preguntas.

Sin duda, la oportunidad es singular y en una fecha dada a los balances y las miradas retrospectivas, es seguro que van a salir a la palestra infinidad de temas coyunturales. Además, hablar sobre la difícil tarea de dirigir la edición fotográfica de un diario de influencia nacional resulta un tema apasionante siempre y polémico en ocasiones.

Casaña es un abierto “opinador” que regularmente comparte con la blogosfera su visión sobre temas relacionados con la fotografía y la actualidad a través de su blog . Entre las últimas entradas vemos comentarios sobre la polémica del  Veolia Enviroment Photographer of the Year o un balance sobre las fotos del año en el que incluye la imagen de las góticas más famosas del país, las Zapatero.

Las preguntas y respuestas que se cruzaron durante el chat se pueden consultar en este enlace

1 COMENTARIO

  1. Felicidades por tu blog, es la primera vez que entro y me gustó bastante.
    Saludos desde México!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre