Acto de presentación de 10×15

¿Qué tienen en común los espíritus y las iniciativas virtuales? Pues que de vez en cuando se materializan, se aparecen y se convierten en tangibles. Eso es precisamente lo que le va a pasar a 10×15 el Fanzine mensual que se publica sólo virtualmente y que este mes, coincidiendo con la publicación de su número titulado  I Love Hieronymus Bosch, va a celebrar un acto de presentación en el Espacio Off Limits de Madrid (C/ Escuadra 11 · Metro Lavapiés).

El motivo de esta presentación es la celebración de su aniversario, creo que no celebran un año, sino 15 números editados ya que este es el ordinal que corresponde al número que se presentará y que coincide con el apellido del fanzine, ya sabeis, 10×15.

Mientras tanto, para abrir boca podéis consultar, si no lo habéis hecho ya, su último número dedicado al Blanco, pero expresado de forma digital, ya que el título de la recopilación es I Love 255 255 255, y en él se puede ver cerca de medio centenar de obras de catorce artistas que tienen como denominador común la clave alta o el haberse centrado en sujetos marcados por su palidez, desde muros blancos a mujeres en baños de espuma o lugares recreados con polvo de tiza.

La lista de autores de este último número cuenta con Bleda y Rosa (Premio Nacional de Fotografía 2009), Lola Guerra, Soon-Hak Kwon, Marion Burnier, Amaya Hernández, o Timo Klos entre otros.

Podéis acceder a 10×15 y a la invitación a su acto de presentación en este enlace.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre