Dos superventas de fotografía infantil y fotografía de bodas, lanzados en versión libro electrónico

Dos libros de referencia en español para fotografía de bodas y fotografía infantil acaban de ser publicados en versión libro electrónico, lo que, no solo ha reducido su precio a la mitad, sino que además resulta especialmente útil para muchos profesionales de estas especialidades que residen en países sudamericanos ya que ahora pueden adquirirlos de manera inmediata y sin complicaciones de entrega.

Estamos hablando de  Fotografía De Boda. Técnica, narración y estilo (FotoRuta) y Fotografía infantil, técnicas y estilos (FotoRuta), ambos firmados por Manuel Santos y que en el momento de su lanzamiento en papel se convirtieron en éxito de ventas.

Fotografía infantil, técnicas y estilos es un exhaustivo libro que, a lo largo de 328 páginas abundantemente ilustradas, sistematiza todo lo que un profesional o aficionado avanzado necesita saber para hacer buenas fotografías de niños en sus diferentes etapas de desarrollo. El libro, además, va más allá e incluye una gran cantidad de información muy útil para montar y gestionar un negocio fotográfico orientado a esta especialidad.

El libro desarrolla en tres capítulos cómo afrontar las sesiones fotográficas con sujetos de diferentes edades: bebés, niños hasta siete años, y de ocho a doce años.  Hay dos capítulos dedicados al equipo fotográfico y a la iluminación, uno que aborda cómo desarrollar un flujo de posproducción digital de calidad y eficaz en términos de tiempo; y uno más que da pistas sobre cómo encontrar un estilo fotográfico propio para fotografiar infantes. Finalmente, hay dos capítulos que explican cómo llevar a cabo la promoción y la gestión de un negocio de fotografía de niños y uno más que se centra en la impresión y otros productos susceptibles de ser ofrecidos a los clientes.

libro fotografía infantil online

Por lo que se refiere a Fotografía de Boda. Técnica, narración y estilo, es una obra que en nueve capítulos desarrolla los aspectos técnicos de la toma y la iluminación, los estilos narrativos que es posible utilizar para contar una boda, la forma de trabajar paso a paso en la preboda, los momentos previos a la ceremonia, la ceremonia y la postboda; el flujo de trabajo con el material fotográfico obtenido; y dos temas de gran importancia para el profesional como son la promoción para conseguir clientes y la gestión del negocio. En otras palabras, el libro contiene no sólo los consejos y conocimientos para hacer buenas fotografías de boda sino también todo lo que se necesita para prosperar o hacerse un hueco en esta competida especialidad fotográfica.

Para ambos libros Manuel Santos, reconocido conservador, comisario, profesor y articulista, ha tomado como referente a algunos de los estudios españoles más importantes en cada una de las dos especialidades y no solo ha empleado sus imágenes con profusión para ilustrar los libros sino que ha trabajado con los fotógrafos para extraer toda la información práctica de su día a día y sistematizarla en cada una de las obra todos los trucos del oficio.

Con la puesta a disposición del público de la versión electrónica de los libros, éstos pueden ser adquiridos por un precio de 12 euros. Los libros, tanto en versión electrónica como en papel se pueden encontrar a través de estos enlaces:

Fotografía De Boda. Técnica, narración y estilo

Fotografía infantil, técnicas y estilos

fotografia de bodas online

Dejar respuesta

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre