Home Libros de Fotografía

Anuario Best-of-the-best---Andy-Glass

Best of Best Photographers 2017 es el título del anuario de fotografía profesional inspiracional que One Eyeland ha publicado y puesto o gratuitamente a disposición de todos los fotógrafos profesionales o aficionados que quieran descargarlo para deleitarse o encontrar inspiración en las magníficas imágenes que reproduce este volumen.

Las fotografías incluidas en el libro son muestras de trabajos de mucha calidad pertenecientes a los géneros más populares de la fotografía profesional: reportaje social, publicidad, arquitectura, editorial, naturaleza, etc.

Hace años, en los tiempos previos a Internet, se pagaban verdaderas fortunas por los diferentes anuarios internacionales de fotografía que se publicaban y que algunos avispados vendedores iban llevando por los estudios de fotografía (si, entonces había estudios) y las agencias de publicidad. Los profesionales, fotógrafos o directores de arte, los adquirían como fuentes de referencia que duraban años en sus estanterías.

A día de hoy, este tipo de libros inspiracionales siguen teniendo un gran valor como punto de partida para diseñar trabajos propios y, también, para saber que están haciendo otros colegas alrededor del mundo, pero afortunadamente, algunos de ellos son gratuitos. En realidad, no lo son del todo ya que quienes, de una forma u otra, pagan los costes son los fotógrafos incluidos en el libro.

En este caso concretamente, todos los trabajos publicados en el anuario Best of the Best Photographers 2017 están ahí porque han ganado un premio del concurso internacional de One Eyeland, pero para poder participar en ese certamen es necesario pertenecer a esa organización y satisfacer su cuota anual.

Para poder acceder a la descarga del libro en pdf, es necesario registrarse en la página con los datos habituales. La dirección de descarga es la siguiente: Best of the Best Photographers 2017

Por cierto, desde esa misma podéis también descargar los anuarios de los últimos años.

Best-of-the-best-Luis-Hernandez-Davila

Dejar un comentario: