Home Equipo

Nuesta vida está ligada a la electricidad que usamos para todo y, si somos fotógrafos… más. Por esa razón los cargadores de baterías son una pieza fundamental del equipo y se vuelven críticas cuando viajas. La marca de accesorios de fotografía Hahnel acaba de presentar la nueva versión de sus cargadores profesionales Procube, la Procube2.

Se trata de cargadores polivalentes que sirven tanto para cargar un par de baterías de litio ion de las que utilizan las cámaras fotográficas DSLR o CSC más populares, y también pilas recargables de tamaño AA o AAA. Igualmente, tienen
un puerto USB integrado desde el que se puede cargar el móvil o una tableta.

Para pasar de cargar una batería de cámara a unas pilas es necesario cambiar la “plataforma” que remata el aparato, cosa que en este nuevo modelo se puede hacer con gran sencillez ya que las plataformas intercambiables de carga de baterías se
conectan sin necesidad de cable.

El Procube 2 viene dotado de una pantalla LCD desde la que es posible controlar el estado de las batería y el nivel de carga.
y el funcionamiento del aparato. Se prové con adaptador para poder enchufarlo en el coche y con clavijas para la Unión Europea UE, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El fabricante ha puesto en el mercado seis variantes del Procube 2 en función del tipo de baterías que aceptan. Los hay para Canon, Nikon, Sony, Panasonic y Olimpus.

El aparato se encuentra ya en el mercado y su precio ronda los 70 euros aproximadamente.

Dejar un comentario: