Home Equipo

Aunque el lanzamiento al mercado no se producirá hasta mediados de este año, lo cierto es que Tamron ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos objetivos concebidos para cámaras de formato completo. Se trata del Tamron  28-75mm F/2.8 Di III RXD diseñado para cámaras Sony con montura E y el Tamron 70-210mm F/4 Di VC USD que se pondrá a la venta con monturas para Canon y Nikon.

El Tamron  28-75mm F/2.8 Di III RXD es un objetivo de alta luminosidad como indica su apertura máxima capaz por lo tanto de producir agradables efectos de bokeh en retratos y paisajes y se puede además considerar un objetivo básico en la maleta ante cualquier fotógrafo ya que con su focal permite abordar la inmensa mayoría de los temas fotográficos.

Con el lanzamiento de esta nueva óptica, Tamron refuerza su posicionamiento en la oferta de objetivos para cámaras con sensores full frame sin espejo y aumenta las posibilidades de elección de los propietarios de cámaras Sony.

El tamron 70-210mm F/4 Di VC USD es un objetivo más modesto por su menor apertura pero es igualmente una óptica todoterreno que se complementa perfectamente con los zoom 24-70 mm. Con zooms de ambas ópticas en la maleta, un fotógrafo no necesita prácticamente nada más, salvo que vaya a hacer fauna o deportes de competición en estadios. De momento este objetivo se fabricará con monturas Canon y Nikon.

Tanto el zoom gran angular como el zoom teleobjetivo que Tamron se dispone a lanzar están fabricados para su uso en exteriores, incluso con circunstancias meteorológicas adversas ya que su construcción tiene un sellado especial y la lente exterior está provista de un recubrimiento de flúor que la protege y la hace más duradera.

Dejar un comentario: