Home Equipo

La extensa cámara de cámaras réflex de canon se amplía con dos nuevos modelos que se sitúan en el escalón de entrada es decir, el destinado a los aficionados que quiere mejorar la calidad de las fotografías que hasta ahora toman con teléfonos móviles o cámaras compactas.
Los dos nuevos modelos llegarán al mercado en el mes de abrir y su denominación es Canon EOS 2000D y Canon EOS 4000D.
¿qué es lo que ofrecen estas recién llegadas? Pues hay que empezar por decir que se trata de dos cámaras con sensor APS-C, con procesador de imagen DIGIC 4+, una sensibilidad de hasta 6.400 ISO, ampliable hasta 12.800 ISO, visor con nueve puntos de enfoque, disparo en ráfaga a una velocidad de 3 fotogramas por segundo, conectividad Wi-Fi constante y grabación en vídeo con resolución Full HD.

Todos esos puntos son comunes a ambos modelos pero hay que decir que en la EOS 2000D se encuentra un paso por encima de su hermana EOS 4000D y entre ambas hay una diferencia de precio de cien euros ya que la primera saldrá al mercado por 529 euros y la otra por 429 euros. Las dos cámaras se diferencian, por ejemplo, en el sensor. La EOS 2000D incorpora un APS-C de 24,1 megapíxeles mientras que la EOS 4000D utiliza un sensor APS-C de 18 megapíxeles. También la pantalla LCD trasera de ambas cámaras se diferencia. Es de 7,5 cm en la EOS 2000D y de 6,8 cm en la EOS 4000D.

Dado que estamos hablando de cámaras para empezar en el mundo de la fotografía réflex, estos modelos cuentan con guías de funciones para orientar al usuario novel. Ambas cámaras disponen de seis ajustes de imagen, además de los modos automáticos básicos, así como de una amplia gama de filtros creativos. Igualmente, vienen equipadas con la Guía Canon Foto, que proporciona consejos para sacar partido a las cámaras.
Los dos modelos de camaras disponen de conexión wi-fi para compartir las imágenes que toman con teléfonos inteligentes mediante la app de Canon. Además, la EOS 2000D, viene dotada del sistema Near Field Communication (NFC), que permite establecer una conexión Wi-Fi con un smartphone con tan solo tocar el dispositivo con la cámara (disponible para dispositivos Android compatibles).

Según las estimaciones del fabricante, la duración de la batería de la EOS 2000D y EOS 4000D permite captar aproximadamente 500 fotografías o una hora y 30minutos y una hora y 15 minutos de vídeo HD, respectivamente.

Ambos modelos se van a poner en el mercado en kits con diversas configuraciones, una de ellas incluirá el objetivo 18-55 mm f/3,5-5,6 estabilizado o sin estabilizar.

Dejar un comentario: