Home Equipo

PowerShot-SX740-HS-

La familia de compactas de Canon va a contar en agosto con un nuevo modelo, la cámara PowerShot SX740 HS, una cámara de “apuntar y disparar” cuyo punto fuerte es ofrecer grabación de vídeo en 4K (UHD) a 25 fps y un potente zoom óptico de 40X, más que suficiente para cubrir cualquier necesidad fotográfica, especialmente en viajes.

La distancia focal equivalente del objetivo de esta cámara es de 24-960 mm, y por lo que respecta a la luminosidad, el objetivo va de f/3,3 cuando se ajusta a la distancia focal de gran angular, hasta f/6,9 en la posición extrema de teleobjetivo.

PowerShot-SX740-HS-

Pensada para un mercado de aficionados que buscan la versatilidad y el todo en uno con un peso ligero (229 gramos), la  PowerShot SX740 HS, ofrece también importantes prestaciones de vídeo ya que es capaz de grabar en 4K (UHD) a 25 fps. y una conectividad a la altura de los tiempos, para poder compartir las fotografías rápidamente en las redes sociales.

Estamos hablando de una cámara con un sensor CMOS de pequeño formato (1/2,3 de pulgada) con una resolución de 20 megapíxeles, que puede disparar en ráfagas de hasta 10 fps (fotogramas por segundo)  y una sensibilidad que va de 100 a 3.200 ISO.

Es importante tener en cuenta que esta cámara graba las fotografías exclusivamente en formato jpg, lo cual es adecuado para el mercado de aficionados pero, presumiblemente, descarta a cualquier amateur a quien le guste procesar sus imágenes.

PowerShot-SX740-HS-

Pensando en el terreno del vídeo, la PowerShot SX740 HS viene equipada con un sistema de estabilización óptica de 5 ejes para poder filmar con la cámara a mano alzada sin excesiva vibración. Igualmente, es capaz de grabar secuencias a cámara rápida (time-lapse) en 4K (UHD), con fotogramas de 8 megapíxeles de resolución.

La PowerShot SX740 HS está pensada para poder tener una fácil comunicación con dispositivos móviles tanto iOS como Android. Esta buena comunicación, gracias al sistema de conectividad Wi-Fi y Bluetooth permanente, le permite a la cámara incorporar a cada fotografía datos de localización GPS tomados del móvil. La capacidad de la pantalla LCD trasera de  girar 180° permite utilizar la cámara para realizar selfies

La PowerShot SX740 HS va a llegar al mercado en este mes de agosto y se podrá escoger entre dos acabados, negro y plata. El precio de venta al público parece que estará en 410 euros.

PowerShot-SX740-HS-

Dejar un comentario: