Home Equipo

Impresora portátil Canon Zoemini

El catálogo de impresoras Canon se amplía y se miniaturiza al mismo tiempo, con el lanzamiento de la nueva Canon Zoemini, una impresora fotográfica portátil, ligera y de tamaño bolsillo, con tecnología ZINK (sin tinta). Es un aparato pensado para imprimir las fotografías que hacemos con móviles o tabletas o aquellas que tenemos en la nube y a las que accedemos con esos dispositivos ya que funciona exclusivamente con una app disponible para Android e iOS.

Con un peso de tan solo 160 gramos y unas dimensiones de 118 mm x 82 mm x 19 mm y alimentada por una batería recargable, esta nueva impresora es verdaderamente portátil. Además, incorpora la tecnología ZINK, lo que significa que no es necesario usar tinta para la impresión.

Las copias realizadas por la Canon Zoemini tienen un tamaño de 5 x 7,6 cm. La impresora se venderá junto con un pack de iniciación compuesto por 10 hojas de papel fotográfico Canon ZINK, con respaldo adhesivo. Pero el usuario encontrará en el mercado papel en paquetes de 20 o 50 hojas.

El corazón de esta impresora es la app gratuita Canon Mini Print, que estará disponible desde el próximo 5 de septiembre de 2018 y que no sólo permite llevar las fotos del móvil al papel con la Canon Zoemini, sino que por el camino le ofrece al usuario la posibilidad de aplicar múltiples filtros y efectos especiales a sus imágenes antes de imprimirlas.

La aplicación Canon Mini Print también cuenta con una función “mosaico”, que permite componer carteles formados por entre cuatro y nueve imágenes, así como diez plantillas exclusivas para collages.

Canon Zoemini, impresora portatil

Dejar un comentario: