Home Equipo

Si eres mujer y eres fotógrafa es posible que en más de una ocasión hayas echado de menos un bolso ideal para fotógrafas adaptado a tus necesidades y coherente con tu aspecto. Algo que no le ponga un toque de mochila montañera a tu look femenino y parezca, simplemente, un bolso.

Con esta idea en la cabeza, Claudia González, una fotógrafa creativa que lleva muchos años simultaneando su trabajo personal con la organización de exposiciones, libros y talleres, se ha lanzado al diseño de un bolso para material fotográfico especialmente diseñado para mujeres.

La bolsa ya tiene nombre, se llama Boin y, de momento, se encuentra en búsqueda de financiación a través de una plataforma de crowdfunding.

Como se puede ver en las fotografías, el aspecto exterior de Boin es el de un elegante bolso grande de piel que puede llevarse en cualquier ocasión social o profesional.

Sin embargo, en su interior se encuentra un organizador extraíble con separaciones para colocar adecuadamente la cámara y los objetivos. Por supuesto, dispone también de un compartimento para ordenador portátil.

Claudia nos decía que “esta idea nace de una necesidad personal. Como muchos fotógrafos, llevo tiempo en busca del bolso ideal donde transportar mi equipo de sesión en sesión. Tras adquirir distintos modelos, pensados y diseñados especialmente para fotógrafas, seguía echando de menos cosas como la calidad de los materiales, el acabados o el diseño”.

Esta necesidad personal fue el motor de arranque para su emprendimiento pero lo que  finalmente hizo que se pusiera en marcha está iniciativa de crear un bolso ideal para fotógrafas fue, según nos contaba Claudia,  que “ un día caí en la cuenta, de que aquí en España, fabricamos los mejores bolsos de moda y es también aquí a  donde las grandes marcas del sector del lujo acuden en busca de artesanos de la marroquinería. Así que me propuse ser yo misma quien creara esa bolsa ideal para fotógrafas.”

El proyecto está lanzado y a la búsqueda de micromecenas dispuestos a adquirir uno de estos bolsos que Claudia ha diseñado a la medida de sus expectativas como fotógrafa con experiencia. Por otra parte, su sello made in Spain garantiza además que en su producción no interviene mano de obra infantil o sin derechos laborales. Si te interesa el bolso o colaborar con el proyecto puedes hacerlo a través de este enlace Bolsa para fotógrafas Boin

Dejar un comentario: