Conferencia «online» de José B. Ruiz en CITA

p style=»text-align: justify;»>

José B. Ruiz es un galardonado fotógrafo español de naturaleza y además autor de un par de títulos notables, el primero de los cuales hemos reseñado en estas páginas. En la actualidad en el marco de la promoción de su último libro José B. Ruiz está realizando una gira por distintos puntos de España impartiendo cursos y conferencias.

Precisamente ese objetivo es el que le llevó este mes al CITA de Peñaranda de Bracamonte para impartir una “masterclass”.  La buena noticia es que la conferencia íntegra, más de una hora y media, se puede seguir por internet en esta página En la clase el autor toca algunos de sus temas más comunes: composición, armonía, ética, manipulación, premeditación-improvisación… y lo hace ejemplificando sus palabras con imágenes y proyecciones que se pueden ver en el vídeo de una manera bastante aceptable.

Si tenéis un rato de ocio y lo queréis dedicarlo a reflexionar y escuchar reflexiones sobre la aproximación creativa a la fotografía, esta es una buena ocasión.   

5 COMENTARIOS

  1. Tengo dos libros suyos,el último , el que hace referencia a la composición. De mis ya casi 100 libros de técnica fotográfica este último»Composición en fotografía» es uno de mis más valorados.

  2. Interesante la noticia y no menos interesante la posibilidad de verlo desde Internet.
    Este fotógrafo es grande, muy grande.
    Gracias por compartir la noticia, el conocimiento y a la gente del CITA por dejarnos el vídeo (aunque no se ve con el mozilla, tuve que verlo con explorer).

  3. Me ha parecido muy interesante la videoconferencia de Jose B.Ruiz. Me parece un gran fotografo, y sus fotografias me encantan.
    Gracias por compartir esta conferencia con todos nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre