Home Cursos

aprender a gestionar un negocio de fotografía

Cursos de fotografía los hay a docenas con todo tipo de enfoques, pero la escuela de Fotografía Too Many Flash ha organizado uno que se sale un poco del carril y busca poner a disposición de quienes quieren dedicarse a la fotografía profesionalmente esos conocimientos empresariales necesarios para aprender a gestionar un negocio de fotografía y que no naufrague. Eso es lo que va a ofrecer en la 1ª Jornada de Emprendimiento Fotográfico que se celebrará le sábado 27 de abril.

El planteamiento de este evento parte de la base de que todo fotógrafo debe tener unas habilidades técnicas y creativas pero, para poder satisfacer bien un encargo, además necesita conocimientos en otras áreas a las que se enfrentará a diario: metodología de trabajo, planificación, trato con el cliente, presupuestos y facturación, negociación, tarifas, servicios, promoción, target, gestión de recursos económicos, materiales o humanos, etc.

La jornada se extiende de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde y a lo largo de ese tiempo los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diez charlas ofrecidas por otros tantos fotógrafos. Además, el programa se completa con tres momentos dedicados al networking: el café de media mañana, la comida y una fiesta final de jornada todos ellos incluidos en el precio que es de 79 euros.

Antonio Garci, Lucía Fernández Muñiz, Jorge Alvariño serán los fotógrafos que representarán el sueño cumplido de muchos de los asistentes e inspirarán con sus propias historias de superación en unas charlas dinámicas de 20 minutos.

Tras la primera ronda de calentamiento entrarán en escena los expertos y consultores en negocios, emprendimiento y marketing: Yoel Masyebra, Paula Díaz, Guillermo Sánchez, Chomin Alonso, Melisa Hernández y Rafa Rodero. Ellos aportarán las estrategias, herramientas, guía y apoyo esencial para que todo fotógrafo pueda iniciar el camino hacia su independencia económica y laboral haciendo lo que más le apasiona y mejor sabe hacer, la fotografía.

La charla “Tu futuro como fotógrafo empieza hoy”, a cargo del YouTuber y fotógrafo Señor Zeta pondrá el broche final a cerca de diez horas de contenido de valor.

El programa completo y la inscripción se puede realizar a través de este enlace: 1ª Jornada de Emprendimiento Fotográfico

aprender a gestionar un negocio de fotografía

Dejar un comentario: