Home Concursos

concurso #retoqueADOBE

El próximo lunes día 10 de diciembre es el último para participar en el concurso #retoqueADOBE que Adobe y FotografoDigital.com organizamos con un premio ideal para fotógrafos: una suscripción anual a Photoshop y Lightroom así como al resto de apps incluidas en el paquete de Fotografía de Adobe Creative Cloud.

Para participar en este concurso de fotografía, sólo tienes que enviarnos tus mejores imágenes en dos versiones, una que muestre cómo era la foto tal como la captó la cámara y la otra de cómo ha mejorado gracias a tu trabajo de edición con Photoshop, Lightroom o Camera RAW.

Hacer una buena fotografia tiene dos partes. La mitad de una fotografía es la toma y la otra mitad cómo eres capaz de interpretar lo que el sensor captó, gracias a tu visión y tu habilidad en el laboratorio digital de Photoshop o Lightroom.

Hasta dónde puedes llegar con el retoque

En este concurso no nos ponemos límites, puedes hacer ajustes básicos o retoques complejos queda a tu elección porque la imaginación es libre y las fantásticas herramientas de Adobe nos permiten ir tan lejos como seamos capaces de imaginar. Tampoco hay temática ni género, siempre que se vea el antes y el después de tu trabajo.

¿Cómo puedes ganar este premio #retoqueADOBE?

Participar es muy sencillo. Elige algunas de tus mejores fotografías (hasta 7) de paisaje, retrato, arquitectura, naturaleza, deporte, viajes, callejera… que hayan ganado mucho con el procesado y retoque.

Publica un tuit o una entrada en Instagram con 2 fotos, la imagen original y la imagen procesada por ti (una foto del antes y otra del después en el mismo tuit o entrada de Instragram). Además, incluye en el texto del tuit el hashtag #retoqueADOBE , menciona @omnifoto y hazte seguidor de @omnifoto para poder mandaros un mensaje directo en caso de resultar ganador. Podéis enviar un máximo de 7 (x2) fotos con su antes y después pero tenéis que subir solo una pareja antes-después en cada tuit o entrada de Instagram. La participación está abierta a todas las personas residentes en España (por razones administrativas no podemos adjudicar el premio en otro país).

Los derechos de autor de las fotografías participantes seguirán siendo en todo momento propiedad del autor. FotografoDigital únicamente podrá publicar las fotografías para ilustrar los posts que informen directamente sobre el concurso y no se hará ningún otro uso de ellas

El concurso estará abierto hasta el 10 de diciembre de 2018. El ganador será elegido por un jurado compuesto por expertos de Adobe y FotografoDigital.

No dejes pasar esta oportunidad de mostrar tu maestría y ganar una suscripción anual a Photoshop, Lightrrom y todas las app de fotografía de Adobe CC.

300 tutoriales para aprender a procesar tus fotos

Si necesitas un poco de guía a la hora de procesar tus fotos, en FotografoDigital.com hemos producido más de 300 tutoriales sobre retoque fotográfico y procesado de imágenes. Ahora hemos publicado una página en la que os los ofrecemos ordenados por temas para que os resulte más fácil encontrar el que necesitáis. Puedes verlos todos en esta página: +300 tutoriales Photoshop y Lightroom

Además, si quieres ver procesados completos de principio a fin a partir de la imagen original puedes consultar directamente estos tutoriales:

Tutorial Lightroom: procesado RAW completo de foto de paisaje (y foto para practicar)

Tutorial: José M. Mellado enseña su flujo de revelado en Camera Raw CS6

Tutorial: procesado completo de una foto en Camera Raw por Javier Herrero (y foto para practicar)

Creative Cloud paquete fotografía

El paquete de fotografía de Adobe Creative Cloud, tiene las dos herramientas que son las reinas de la edición fotográfica: Photoshop y Lightroom y otras 7 aplicaciones para fotografía, vídeo y retoque en movilidad. Además de esto, la fórmula de suscripción en la que se basa Crative Cloud hace que durante todo el tiempo que dura tu periodo de suscripción (el premio es un año completo) tienes en todo momento acceso a todas las actualizaciones y mejoras que se produzcan en los programas, con lo que te aseguras contar siempre con el mejor software.

Empieza a usar ya Adobe CC gratuitamente

Si quieres empezar a usar ya gratuitamente cualquiera de los programas de Adobe Creative Cloud para probar sus nuevas funcionalidades, puedes hacerlo sin ningún problema. Tanto Photoshop como Lightroom o cualquiera otro de los múltiples programas incluidos en la suite están disponibles para su descarga gratuita y puedes usarlos por un periodo de 30 días sin ningún tipo de limitación.

En el siguiente enlace encontrarás la página oficial de Adobe desde la que puedes realizar la descarga:Descarga de Photoshop y cualquier programa de Adobe CC

Dejar un comentario: