Home Concursos

Certamen de Fotografía de Signo Editores

El III Certamen de Fotografía de Signo Editores ha anunciado sus ganadores y finalistas, un conjunto de fotografías que merece la pena ver por el alto nivel de las propuestas visuales que recoge.

No es fácil plantear un nuevo concurso de fotografía y que se vea refrendado por el éxito. Sin embargo, Signo Editores ha conseguido llegar a la III edición de su certamen de fotografía con un considerable éxito si lo medimos por la calidad de las fotografía participantes y las ganadoras. Contendieron 15.000 imágenes remitidas desde una veintena de países.

Certamen de Fotografía de Signo EditoresLas fotografías presentadas se encuadran en las diversas categorías planteadas por los organizadores: Arquitectura, Fotografía de calle, Naturaleza, Fotoperiodismo de actualidad, Paisaje y Retrato. Hay también dos categorías especiales: Tu historia, donde la fotografía se une a la palabra para construir un relato, y Open, sin restricción temática. Hay igualmente un Premio Especial del Jurado que premia un trabajo fotográfico completo por su contexto, significado, recorrido y trayectoria del autor.

Certamen de Fotografía de Signo Editores

En este caso, los 400 euros del premio a cada categoría y el premio absoluto, 3.000 euros en metálico más 4.000 en formación en Workshop Experience, son relativamente importantes pero eso de por sí no justifica el poder de convocatoria y la calidad de los fotógrafos atraídos, por lo que hay que felicitar a la organización por su buen hacer.

Certamen de Fotografía de Signo Editores

Por lo demás, lo mejor es echarle un vistazo a las fotografías ganadoras y finalistas para disfrutar con ellas y comprobar el alto nivel que  tienen, cosa que se puede hacer en este enlace: Ganadores III Certamen de Fotografía Signo Editores

Certamen de Fotografía de Signo Editores

Dejar un comentario: