Smash, un servicio gratuito de transferencia de archivos, pensado para fotógrafos

Si no te copian es que no has tenido éxito. Wetransfer ha tenido un innegable éxito como herramienta de referencia para la transferencia de archivos, por eso no es de extrañar que un grupo de creativos franceses ha puesto en marcha una alternativa a esa herramiemta pero con acento galo. Se llama Smash y si usas Wetransfer, toto en ella te resultará familiar porque su funcionamiento es calcado. Eso sí, han introducido algunas mejoras.

Smash pretende posicionarse como herramienta de elección para la transferencia de archivos especialmente para creativos y fotógrafos. Por esta razón, una de sus innovaciones es que cuando recibes un enlace de descarga de Smash, si se trata de fotografías, imágenes o vídeos, puedes previsualizarlas antes de realizar la descarga. No está mal.

Pero hay más mejoras introducidas por los creadores de Smash para posicionar ventajosamente su herramienta. Por ejemplo, ésta mantiene los archivos transferidos a disposición del receptor durante 14 días. Por otra parte, no hay un límite de tamaño para los ficheros a transmitir.

Apsecto de la visualización previa.

Junto a estas ventajas importantes, hay otras un poco más de relleno, para mi gusto, tales como el hecho de que Smash no tiene anuncios y que se puede personalizar el enlace enviado.

Por lo demás, el funcionamiento es muy similar al de Wetransfer, de modo que no es necesario darse de alta como usuario y es gratuito con una opción premium de pago.

Creo para un fotógrafo las dos grandes ventajas que pueden impulsarnos a emplear esta alternativa a Wetransfer son fundamentalmente la no limitación del peso de los archivos a enviar y que se puedan previsualizar las imágenes recibidas. Ambas son características importantes.

Puedes acceder al uso de esta herramienta directamente desde este enlace: Smash, un servicio gratuito de transferencia de archivos para fotógrafos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre