Segunda Edición de Madrid Photo Fest, del 4 al 7 de abril

El año pasado Madrid Photo Fest dio el pistoletazo de salida a una iniciativa que va a celebrar del 4 al 7 de abril de 2019 su segunda edición con un cartel, aún no definitivo, que anuncia la presencia de fotógrafos como Greg Swales, Manuel Outumuro, Vincent Peters, Charlotte Rutherford o Carter Smith y también de la retocadora Justine Foord que ya el año pasado se dejó ver por Madrid en este mismo festival y en Workshop Experience.

La verdad es que, de momento, la información suministrada tanto por el dossier de prensa como en el sitio web de Madrid Photo Fest no entra en detalles sobre el tipo de intervención que cada uno de los participantes va a ofrecer: taller, conferencia, demostración… La excepción es Greg Swales, de quien sí sabemos que realizará el 6 de abril una sesión de fotografía de moda en directo, destinada a ser publicada por “una de las principales revistas de moda internacionales del momento” según informa la organización.

Entrada única de 250 euros

Este año el precio y las modalidades de la entrada para asistir al festival han variado. La entrada que da derecho a participar en todas las actividades se ha rebajado de los 590 euros de la primera edición a los 250 euros, con un aforo limitado a 350 asistentes. La contrapartida es que, en esta edición, sólo es posible adquirir la entrada completa y no tiques para conferencias o talleres sueltos.

A falta de mayores precisiones en la información suministrada, es de suponer que todos los asistentes podrán participar en cualquier de las actividades lo que nos pondría ante talleres con, potencialmente, 350 asistentes, algo verdaderamente inmanejable como taller.

Madrid Photo Fest 2019

Actividades complementarias

La segunda edición de Madrid Photo Fest se va a celebrar en el Espacio Harley Ventas, un local dedicado a la celebración de eventos, entre ellos actividades relacionadas con el mundo de la imagen.

En los 2.000 metros cuadrados del recinto los asistentes a Madrid Photo Fest tendrán también acceso a exposiciones, talleres, zona de encuentro y stands de algunas marcas fotográficas que mostrarán sus equipos, todo ello por concretar.

Las entradas están ya a la venta y pueden adquirirse a través de la web del festival: Madrid Photo Fest

Madrid Photo Fest 2019

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre