Noiseless AI, nueva extensión de reducción de ruido para Luminar Neo

Tras el lanzamiento de la extensión HDR para Luminar Neo, Skylum acaba de anunciar que de aquí a finales de 2022 veremos 6 nuevas extensiones más que complementarán las funcionalidades de este editor fotográfico basado en la inteligencia artificia. La primera de estas nuevas extensiones llegará a finales de agosto y es Noisless AI, un plugin de Luminar Neo para mejorar las imágenes que presentan ruido de luminancia o de crominancia.

Tras el lanzamiento de agosto, los siguientes vendrán en noviembre cuando se presentarán 4 nuevas extensiones y, finalmente, la séptima del año llegará en diciembre. La compañía aún no ha anunciado cuáles serán las funciones que añadirán a Luminar Neo las extensiones que se lanzarán tras HDR Merge (julio) y Noiseless AI (agosto).

Noiseless AI está diseñado principalmente para tratar imágenes en formato Raw, pero se puede también aplicar en fotografías en otros formatos. Según afirma el fabricante, gracias a las redes neuronales inteligentes, Noiseless AI elimina el ruido, pero conserva todos los detalles de alta calidad de la foto. Basándose en un profundo análisis de la imagen, Noiseless AI determinará el nivel de ruido del fotograma y sugerirá una reducción automática de nivel medio, bajo o alto. El usuario también podrá ajustar los niveles de reducción de ruido manualmente. Además, hay 3 controles deslizantes adicionales, Luminosidad, Color y Detalles, que proporcionan mayor control sobre el resultado final.

El esquema de precios de Luminar Neo y sus extnsiones es muy variable y Skylum ofrece múltiples opciones de compra y suscripción que pueden verse en su página web: Skylum Luminar Neo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre