Luminar Neo afectado por la invasión de Ucrania

El equipo de dirección de Skylum, una empresa de origen ucraniano, ha hecho público un comunicado en el que anuncia que la inaceptable invasión de su país por parte del ejército ruso va a tener repercusiones en los usuarios de Luminar Neo.

Según se puede leer en su página web, “Skylum se fundó con orgullo en Ucrania, y nuestro centro de desarrollo principal se encuentra en Kiev. En este momento tan duro, lamentablemente no podemos garantizar la entrega a tiempo de las actualizaciones de Luminar Neo. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, y nos aseguraremos de seguir desarrollando y mejorando Neo y de manteneros informados de cualquier novedad”.

El comunicado hace referencia a las actualizaciones gratuitas que estaban previstas para incorporar nuevas funcionalidades a la última versión de Luminar, Luminar Neo.

Está claro que la ocupación ilegal de Ucrania por parte de Rusia, contraria a los principios del derecho internacional, va a tener múltiples consecuencias derivadas tanto de las sanciones y contramedidas que Rusia adoptará, como de la destrucción del país y sus infraestructuras. Este anuncio es una simple muestra de cómo esta acción militar agresión rusa acaba repercutiendo en personas de todo el mundo.

Mientras tanto, los habitantes de Ucrania se enfrentan a una amenaza directa a su seguridad, integridad personal y condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre