Aprende revelado con Photoshop con Fernando Sánchez y la Leica Akademie

Todo el mundo conoce la marca Leica y todos los aficionados a la fotografía saben que es una nombre de prestigio y fabricante de cámaras de culto que forjaron su leyenda en los años 30 y la consolidaron gracias a  haber sido las escogidas por grandes del reporterismo como Robert Capa, Cartier Bresson o Robert Frank para captar gran parte de sus imágenes.

Hace algún tiempo Leica abrió tienda propia en Madrid y lo que quizás no todo el mundo sabe es que en ella, además de poder admirar pequeñas exposiciones de fotografía y grandes cámaras, es posible asistir a cursos y conferencias con nombres de prestigio del panorama fotográfico español.

Dentro de esta línea de actividad docente, Fernando Sánchez, FerFoto, conocido divulgador y docente, va a ofrecer el próximo miércoles 15 de junio una conferencia presencial de asistencia gratuita y aforo limitado sobre una de sus especialidades: el revelado fotográfico digital con Photoshop. 

La conferencia sobre revelado fotográfico sirve para abrir boca sobre un taller presencial que FerFoto impartirá los días 9 y 10 de julio de 2022 en la Leica Gallery de Madrid para un grupo reducido de 12 asistentes y que tiene un precio de 195 euros. En el taller Fernando Sánchez desarrollará con los asistentes el aprendizaje y la práctica del revelado fotográfico, las funciones de Photoshop para fotografía y el desarrollo de flujos de trabajo eficientes.

Toda la información sobre estas actividades así como la inscripción en las mismas se puede realizar en estos enlaces: 

Conferencia Leica Talks

Taller Leica Akademie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre