Adobe Max vuelve en octubre presencial y online con cientos de actividades gratuitas

La pandemia no ha pasado del todo, pero las cosas mejoran mucho y buena prueba de ello es el retorno paulatino de los eventos presenciales. La próxima edición de Adobe Max, el gran acontecimiento de creatividad que celebra Adobe cada año se va a celebrar de forma presencial… pero no os preocupéis porque también se podrá participar vía online como se ha convertido en habitual a lo largo de las dos últimas ediciones.

Así pues, Max se convierte en un evento híbrido presencial-online y creo que con ello ganamos todos. La sede del Adobe Max va a ser la ciudad norteamericana de Los Ángeles y las fechas de celebración del 18 al 20 de octubre. Si te interesa asistir a alguna de las ponencias ya puedes inscribirte, gratuitamente a través de este enlace: Inscripción en  MAX 2022 

Un riquísimo contenido

Como el mundo de la creatividad es muy extenso y variado, Adobe Max tiene un inmenso programa de actividades. Los asistentes presenciales pueden elegir entre más de 200 sesiones y talleres y para quienes asistamos de forma online la oferta sigue siendo muy amplia, 100 sesiones globales.

Esta ingente cantidad de contenidos se divide en 9 áreas de especialización:

  1. Diseño Gráfico
  2. Ilustración y Dibujo Digital
  3. Vídeo
  4. Fotografía
  5. UI/UX
  6. 3D y Realidad Aumentada
  7. Redes Sociales
  8. Creatividad y Diseño en Empresas
  9. Educación

Son muchas áreas y mucho contenido por lo que no es una mala idea comenzar ya a estudiar la lista de charlas y actividades y empezar a preparar nuestra agenda personal para el evento.

Calentar motores

Si quieres calentar motores para Adobe Max, puedes seguir los preparativos y estar conectado con los participantes a través de las redes sociales del evento tanto en Facebook como en Twitter. Ahí podrás ver cómo el resto de la comunidad creativa de Adobe se está preparando para la MAX de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre