Home Equipo

Sigma-Cine-t 1.5

Sigma lleva tiempo apostando por la fabricación de objetivos para cine y vídeo de alta calidad y luminosidad. Su oferta se va a ver ahora ampliada con tres nuevas ópticas Sigma Cine de la línea FF High Speed Prime. Son objetivos de 28 mm, 40 mm y 105 mm y todos ellos tienen una apertura f/1.5 Con estas nuevas incorporaciones, esa familia de ópticas constará de diez objetivos que cubren el rango focal entre los 14 mm y los 135 mm con luminosidades comprendidas entre f/1.5 y f/2.

Estos objetivos están diseñados para cámaras de formato completo (se pueden usar por supuesto en APSC) y van a estar disponibles con monturas PL, EF y E. Dado que hablamos de nuevas ópticas de alta calidad, no sorprende que su calidad óptica les permita trabajar con resoluciones ultra altas como 6K-8K, es decir, prácticamente estamos hablando de la próxima generación y de cámaras superprofesionales.

Los prototipos de esta serie van a poderse probar la semana que viene durante el IBC Show que se celebra en Ámsterdam, pero los objetivos de producción no llegarán al mercado inmediatamente sino de forma escalonada de aquí a primeros del próximo año: en octubre el 105mm T1.5 FF, en diciembre el 40mm T1.5 FF y ya a primeros de 2019 el 28mm T1.5 FF.

De momento el fabricante no ha informado sobre el precio de estos objetivos pero para que os hagáis una idea de magnitudes, basta saber que un objetivo previo de esta familia, el 24mm t1.5 tiene ahora un precio en torno a los 4.000 euros. Estas nuevas incorporaciones no le andarán muy lejos.

Sigma-Cine-t 1.5

Dejar un comentario: