Home Concursos

Fotografia-de-boda---One-Eyeland-2

One Eyeland ha presentado su palmarés de Los 10 mejores fotógrafos de boda del mundo en 2018, las imágenes son bastante impresionantes pero, para poner las cosas en su contexto, hay que aclarar que sólo pueden participar en este concurso de fotografía los miembros de la comunidad One Eyeland previo pago de sus cuotas anuales además de las necesarias para remitir fotos al certamen.

Una vez puntualizado esto, merece la pena recrearse con el nivel de creatividad y ejecución de las imágenes ganadoras y con su variedad conceptual y técnica. Hay fotos de interior y de exterior, de estilo periodístico y posados, con cámaras normales y con drones, en blanco y negro y en color, directas y montajes… de todo.Fotografia-de-boda---One-Eyeland-4

Entre los 10 ganadores, los estadounidenses son mayoría pero también hay fotógrafos de Reino Unido, Nueva Zelanda, Bélgica y Hong Kong, lo que posiblemente dé una idea de que la mayoría de los miembros de la comunidad tienen raíces anglosajonas.

Las 10 fotos de boda ganadoras, pueden verse en este enlace: Los 10 mejores fotógrafos de boda del mundo en 2018

Si te interesa la fotografía de boda no te pierdas este libro: Fotografía de boda, técnica, narración y estilo de Manuel Santos, lo mejorcito que se ha escrito en español.

Fotografia-de-boda---One-Eyeland-4

2 respuestas a este post
  1. Aunque como bien explicáis esta lista de los mejóres fotógrafos de boda la forman solamente miembros de One Eyeland las imágenes son muy buenas, inspiradoras. También me llamó la atención que la mayoría fueran posados. Casi no hay fotografía de momentos, y creo que la tendencia en fotografía de bodas a nivel mundial sea más esa. Pero lo dicho, muy buenas fotografías. Gracias por compartirlo!

  2. Hola Jose, estoy de acuerdo contigo en todo. Efectivamente en la lista no hay más que una fotografía de “momentos” o estilo periodístico que es algo que cada vez se demanda más.

Dejar un comentario: