Home Concursos

La vida es una competición sin fin. Hoy termina el plazo para presentar fotografías a nuestro concurso Adobe antes-después (mira las bases aquí si aún quieres presentarte) pero si lo tuyo es ponerte retos y competir, ya hay otro concurso y esta vez organizado directamente por Adobe Stock al que te puedes presentar para demonstrar tus habilidades en el fotomontaje y la creatividad.

Se trata del concurso llamado #ChallengeYourPerspective en el que los participantes tienen que hacer un fotomontaje o una ilustración que incluya unos elementos fotográficos que Adobe proporciona gratuitamente.

El tema de las obras es obligado, Libertad, pero su interpretación absolutamente abierta ya que, al tratarse de un concepto abstracto, en él cabe prácticamente todo. Esta iniciativa conecta con “Road to MAX” en la que tres fotógrafos colaboradores de Adobe Stock – Nathalie Geoffroy, Thomas Kakareko y Rich McCor – realizaron un viaje por carretera que acabó en Las Vegas coincidiendo con la celebración del MAX 2017 donde se presentaron las  últimas novedades de Creative Cloud.

Todo concurso tiene su premio y los de #ChallengeYourPerspective son muchos, concretamente 23 que consisten en los siguiente:

  • Embajador de Tendencias Visuales 2018 + MacBook Pro + Creative Cloud con una suscripción de un año a Adobe Stock
  • iPad Pro+ Creative Cloud con una suscripción de un año a Adobe Stock
  • iPadAir+ Creative Cloud con una suscripción de un año a Adobe Stock
  • 4º-20º: Una suscripción de un año a Adobe Stock + nuevo plan de Fotografía CC con 1 TB de almacenamiento (más información aquí)

Para conocer en detalle las bases del concurso y descargar los materiales proporcionados por Adobe Stock no tienes más que entrar en esta página: concurso #ChallengeYourPerspective

Dejar un comentario: