Aún puedes participar en nuestro concurso fotográfico y ganar una suscripción anual a Adobe Creative Cloud

Aún quedan unos días para poder enviar vuestras fotos a nuestro concurso fotográfico patrocinado por Adobe Creative Cloud, en el que os pedimos que mandéis una fotografía caleidoscópica para poder ganar una suscripción anual gratuita a Adobe CC que tiene un precio de 737 euros.

El reto es hacer una imagen caleidoscópica pero para que nada os impida participar, hemos hecho un tutorial de Photoshop que muestra paso a paso cómo crear una imagen caleidoscópica a partir de cualquier fotografía. El proceso es muy sencillo y se puede hacer con cualquier versión del programa. Éste es el tutorial:

Hasta el momento hemos recibido decenas de interesantísimas obras que representan  distintas formas de concebir las imágenes caleidoscópicas y todas ellas con notables resultados visuales. Las hay abstractas, figurativas, surrealistas, en color, en blanco y negro… todas muy llamativas como podéis ver en esta galería que contiene sólo algunas de las fotografías enviadas.

¿Cómo puedes ganar este premio?

Crea una o más imágenes caleidioscópica. Después tienes que publicar tus fotografías una a una en Twitter e incluir en el texto del tuit el hashtag #concursoADOBE y mencionar @omnifoto  (recomendable que os hagáis seguidores de @omnifoto para poder mandaros un mensaje directo en caso  de resultar ganadores para pediros los datos para el envío del premio). Cada concursante podrá enviar un máximo de 5 fotografías hechas por él, pero por favor subid una en cada tuitLa participación está abierta a todas las personas residentes en España.

El plazo para publicar en Twitter las fotografías participantes en el concurso es hasta el 29 de noviembre pero no lo dejéis para el último momento. El fallo se comunicará el 2 de diciembre. Así que animaos, escoged varias de vuestras fotografías y probad a ver cuáles sirven para crear composiciones más hermosas. Es un campo abierto a la creatividad y la imaginación.

Los derechos de autor de las fotografías participantes seguirán siendo en todo momento propiedad del autor. FotografoDigital únicamente podrá publicar algunas fotografías para ilustrar los posts que informen directamente sobre el concurso y no se hará ningún otro uso de ellas.

Empieza a usar ya Adobe CC gratuitamente

Si quieres empezar a usar ya gratuitamente cualquiera de los programas de Adobe Creative Cloud para probar sus nuevas funcionalidades, puedes hacerlo sin ningún problema. Tanto Photoshop como Lightroom o cualquiera otro de los múltiples programas incluidos en la suite están disponibles para su descarga gratuita y puedes usarlos por un periodo de 30 días sin ningún tipo del limitación.

En el siguiente enlace encontrarás la página oficial de Adobe desde la que puedes realizar la descarga:Descarga de Photoshop y cualquier programa de Adobe CC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre