Viaje fotográfico a Birmania con Harry Fisch

Harry Fisch y su organización Nomad Expeditions siguen sacando al mercado español su oferta de viajes fotográficos artesanos para grupos muy reducidos con un mínimo de 4 participantes. Después de su reciente viaje a la India, ahora le toca el turno a la antigua Birmania, hoy Myanmar.

La expedición a ese exótico destino saldrá el próximo 27 de diciembre y tiene una duración de dos semanas. Sin embargo, para evitar los encarecimientos de última hora, el plazo para inscribirse en ella se cierra un mes antes, el 27 de noviembre.

El programa de viaje incluye nombre exóticos como la ciudad deYangoon o Amarapura, el  monasterio Mahagandayon, la colina Sagaing, Ava, las dos mil pagodas de Bagán  el lago Inle… y un etcétera tan largo como potencialmente fotográfico

En palabras de su organizador, Harry Fisch, «esta expedición no es un curso fotográfico tradicional. Hay programa, pero no hay horario. Es una dialéctica continua entre fotógrafos orientados y dirigidos por un experto fotógrafo de viaje. Concedemos la máxima prioridad al ejercicio de la fotografía y, necesariamente, a la relación con lo fotografiado. Nos interesa el ser humano, sus costumbres, la forma diferente de entender determinados aspectos de la vida.

La fotografía es la excusa para adentrarnos en otros mundos, intentar, por un corto espacio de tiempo, ver cómo ve el otro. Relacionarnos, aprender. Nuestro enfoque está claramente dirigido hacia la fotografía de viaje con un carácter documentalista y cubriremos los distintos aspectos necesarios para desarrollar nuestra pasión fotográfica orientada hacia el reportaje de viaje. En la medida en que lo permitan nuestro programa, cada dos o tres días tendremos un visionado de algunas de las fotografías realizadas y la discusión sobre los diferentes aspectos susceptibles de mejor o crítica. Es una tutoría dinámica y pretendemos que sea vivida a diario. Mucho más que una clase tradicional».

La información complementaria sobre este viaje se puede encontrar en este enlace.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre