prueba x1

Eliminación de cables eléctricos Especialmente pensado para la fotografía de paisajes, la IA identifica automáticamente los cables eléctricos aéreos y los elimina sin intervención del fotógrafo. Muy útil cuando los cables arruinan nuestro cielo.

Capas Permite combinar diferentes fotografías para lograr un fotomontaje. Esta función integra nuevas superposiciones y bibliotecas de objetos para enriquecer la imagen final.

Ajustes preestablecidos Los ajustes preestablecidos permiten hacer cambios de estilo instantáneos diseñados por fotógrafos profesionales de diferentes especialidades, o crear y guardar los estilos propios para reutilizarlos en otras fotografías.

Mejoras en el rendimiento

Según las pruebas realizadas por el fabricante  comparando Luminar AI con Luminar Neo, su nueva versión es significativamente más rápido a la hora de realizar tareas complejas de edición de fotos. 

Según las pruebas de rendimiento realizadas por Skylum el rendimiento ha mejorado tanto en macOS como en Windows. Estas son las cifras que proporciona el fabricante: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre