Magia Photoshop CS6 ¿adiós a las imágenes desenfocadas?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-7hBP6MfX_U&feature=player_embedded#![/youtube]

Ya se sabe lo que tiene la industria del software, después de una versión de un programa tiene que venir otra, cada vez más cargadita de bondades y prestaciones. Pues bien hoy Internet y las redes sociales se han inflamado escribiendo sobre una nueva característica del futuro PhotoShop CS6 el “deblurring” o lo que es lo mismo, la herramienta que permite eliminar el desenfoque o la trepidación de una fotografía.

Habrá que esperar y ver, pero de momento la demostración realizada en la feria Adobe Max 2011 con una versión beta de esa característica ha hecho que los asistentes irrumpieran en aplausos. En el siguiente vídeo podéis ver el momento y la demostración aunque realmente es difícil apreciar a través del vídeo los resultados.

Sin duda la mejor solución siempre es enfocar bien, tener la cámara firmemente apoyada, usar una velocidad acorde con la longitud de la focal empleada… pero como todos sabemos que no siempre es posible hacer eso, una herramienta que enfoque lo que no fuimos capaces de enfocar, puede ser algo tan fantástico como una varita mágica. Ahora a esperar.

5 COMENTARIOS

  1. Sí tienes razón, parece que quien lo colgó lo ha quitado de la circulación. Quizás encuentres otras copias en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre