La app Adobe Express lleva la IA generativa de Firefly a los móviles

Adobe Express cuenta ya con una nueva aplicación móvil para Android e iOS de momento en versión beta que integra la IA generativa Adobe Firefly y con ello nuevas capacidades de edición móvil como el Relleno Generativo, el Texto a Imagen y Efectos de Texto.

La aplicación de creación de contenido con IA todo en uno para todos

La nueva aplicación Adobe Express hace más rápido y fácil crear publicaciones en redes sociales, pósters, flyers, etc. Las aplicaciones de estas nuevas funcionalidades son muchas, por ejemplo, con Relleno Generativo, las pequeñas empresas pueden añadir nuevos objetos o eliminar objetos no deseados de las fotos para mejorar sus flyers y contenidos promocionales. Pero el público de la aplicación es mucho más amplio, alumnos, profesores, creativos, profesionales del marketing…

Funcionles incluidas

  • Texto a imagen: crea rápidamente un nuevo aspecto para un proyecto generando al instante nuevas e impresionantes imágenes con la IA generativa de Firefly.  
  • Relleno generativo: inserta, elimina o reemplaza personas, objetos y mucho más con simples indicaciones de texto.
  • Efectos de texto: crea titulares, textos y mensajes que llamen la atención gracias a la IA generativa.  
  • Vídeo: empieza con plantillas únicas, combina clips de vídeo, imágenes y música, añade animaciones y genera subtítulos en tiempo real en más de 100 idiomas, al instante. La línea de tiempo de vídeo, la sincronización por capas y la compatibilidad con vídeos 4K facilitan la creación de vídeos para redes sociales desde cualquier lugar.
  • Ampliación de contenido y plantillas: accede a miles de plantillas de vídeo y plantillas multipágina impresionantes, a más de 25.000 fuentes de Adobe y a cientos de miles de vídeos, pistas de música y recursos de imagen y diseño de Adobe Stock.
  • Acciones rápidas: edita fotos y vídeos, elimina el fondo y cambia el tamaño de las imágenes con un solo clic.
  • Programador de contenidos: planifica, previsualiza, programa y publica en canales de redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook, Pinterest y más, de forma rápida y sencilla.
  • Kits de marca: sube y comparte contenidos de marca y utiliza fácilmente fuentes, colores y logotipos de marca en cualquier diseño para acelerar la creación de contenidos acordes con la marca. 
  • Colaboración: la coedición en tiempo real y las funciones de revisión y comentarios sin interrupciones agilizan el proceso de creación.

La aplicación móvil Adobe Express extiende las capacidades de Creative Cloud al móvil

Mediante la aplicación móvil Adobe Express, los usuarios suscritos a Creative Cloud pueden acceder, trabajar y editar fácilmente materiales creativos de Photoshop e Illustrator directamente desde Adobe Express, así como añadir archivos vinculados que se sincronizan en Adobe Express a medida que se editan en las aplicaciones de Creative Cloud. Los suscriptores tienen acceso completo a todas las funciones premium de Adobe Express en la web de escritorio y en los dispositivos móviles.

Inteligencia artificial responsable, diseñada para un uso comercial seguro

La IA generativa de Adobe Firefly está diseñada para que su uso comercial sea seguro. Firefly también incluye Credenciales de contenido en los archivos creados con funciones desarrolladas por Adobe Firefly para indicar que se ha utilizado IA generativa, lo que aporta más confianza y transparencia al contenido digital. Las Credenciales de Contenido son datos que sirven como «etiqueta nutricional» digital. Pueden mostrar información como el nombre del creador, la fecha de creación, las herramientas utilizadas para la creación y cualquier edición realizada. Gracias a la tecnología gratuita y de código abierto de la Coalition for Content Provenance and Authenticity (C2PA), estos datos están diseñados para permanecer asociados a los contenidos generativos sea donde sea que se utilicen, publiquen o almacenen, permitiendo una atribución adecuada y ayudando a los consumidores a tomar decisiones informadas sobre los contenidos digitales.

Disponibilidad   

La nueva aplicación móvil Adobe Express en versión beta está disponible de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Obtén más información sobre la disponibilidad en dispositivos aquí. Durante la versión beta, las funciones premium están disponibles sin coste alguno. Los usuarios de Android pueden descargar la nueva aplicación Adobe Express en versión beta desde Google Play Store. Debido a las restricciones de Apple en cuanto al número de usuarios de la versión beta, los usuarios de iOS pueden inscribirse aquí y Adobe guiará a los participantes seleccionados a través del proceso. La nueva aplicación móvil en beta estará disponible en la mayoría de los países y en muchos idiomas. Consulta más información aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre