Imagen Latente 4, revista gratuita online de novísimos y consagrados

El número 4 de Imagen Latente ya está disponible en pdf y a través de la plataforma issuu. Llega con casi 200 páginas de contenidos fotográficos entre los que podemos encontrar entrevistas, artículos, crítica, portfolios, aspectos legales de la imagen, etc.

No es la primera vez que hablamos de Imagen Latente, una revista de fotografía online dirigida por Rafael de la Torre, que tiene como peculiaridad ser una iniciativa de la Escuela de Arte Cruz Novillo de Cuenca. No es por eso por lo que llamamos la atención sobre ella, sino por el interés de sus páginas.

Para este número la redacción de la revista ha reunido un mix de contenidos de interés dentro y fuera de las aulas. Entre las entrevistas encontramos una con el fotógrafo madrileño José Manuel Navia que a lo largo de 20 páginas reflexiona sobre el hecho fotográfico, sobre el aprendizaje ayer y hoy, sobre los referentes… y muestra algunas de sus imágenes. También se hace presente mediante el formato de entrevista Judith Prat, una aragonesa de proyección internacional especializada en el campo de la fotografía documental y periodística cuyas opiniones e imágenes quedan ampliamente cubiertas.

Una característica diferenciadora de Imagen Latente es que codo a codo con las fotografías de los consagrados, es posible ver en sus páginas el trabajo de los novísimos, estudiantes de escuelas de arte que empiezan a dar ahora sus primeros pasos.

Entre el trabajo de unos y otros están las aportaciones de expertos mediante artículos que tocan temáticas tan diversas como fotografía de arquitectura, fotografía submarina, fotografía de paisaje, fotografía estereoscópica, técnicas especiales y muchos otros, desarrollados por especialistas.

En conjunto, un contenido enriquecedor de interés general para el fotógrafo.A la revista puede llegarse a través de este enlace:  número 4 de Imagen Latente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre