Adobe Firefly ya entiende 100 idiomas para generar imágenes AI

Adobe ha dado un paso adelante para que una de sus aplicaciones de inteligencia artificial más notable, Adobe Firefly, acepte “prompts”, es decir frases definitorias de aquello que queremos que genere, en español y otros 100 idiomas por lo que el uso de esta herramienta va a ser cada vez más sencillo para más millones de personas en todo el mundo.

De momento, ese avance no ha llegado al motor de IA generativa presente en Photoshop y otras herramientas de Adobe Creative Cloud que siguen requiriendo frases o prompts en inglés para responder a los deseos de los usuarios. De todas formas, teniendo en cuenta que el motor de inteligencia artificial de Adobe es compartido por todas sus aplicaciones, es bastante previsible que mucho antes que después nos encontremos con el anuncio de que el multilingüismo se extiende al resto de las aplicaciones.

Además de este importante avance, también está previsto que la interfaz de Firefly se adapte a 20 idiomas y, de hecho, ya están disponibles las versiones en español, francés, alemán, japonés y portugués de Brasil.

Desde su lanzamiento, Firefly se ha convertido en la beta más exitosa de Adobe en todos los tiempos. Sus usuarios se cuentan por millones y desde que se abrió su uso se han generado más de mil millones de imágenes generadas por inteligencia artificial.

Además de la versión de Adobe Firefly que todos conocemos y utilizamos, existe también un servicio pensado para cubrir las necesidades de las empresas. Se llama Firefly for Enterprise y Adobe planea permitir a las empresas personalizar Firefly con sus propios recursos de marca, para generar contenido en el estilo y lenguaje propios de su marca.

Firefly for Enterprise responde a la creciente demanda de contenidos digitales a escala y ayuda a las empresas a agilizar y acelerar la creación de contenidos a la vez que optimiza los costes. La nueva oferta dirigida a toda la empresa permite a todos los empleados de una organización, sea cual sea su nivel de habilidad creativa, utilizar Firefly para generar contenidos atractivos, acordes con la marca y listos para compartir, que pueden editar fácilmente en Express o Creative Cloud. Las empresas también tienen la oportunidad de obtener una indemnización por derechos de propiedad intelectual de Adobe para el contenido generado por determinados.

Si deseas unirte a la comunidad de usuarios de Firefly puedes hacerlo de forma gratuita desde esta página: Adobe Firefly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre