Home Cursos

Adobe organiza esta misma tarde el seminario online gratuito Descubre cómo se hizo WolfBear en el que dos creativos internacionales van a mostrar en directo cómo realizar un complejo fotomontaje que integra un centenar de imágenes.

El seminario va a tener lugar hoy de 19 a 20 horas y los maestros que lo imparten son Michael James Phillips, director de arte de la agencia McGarrybowen de Amsterdam, y Alessandro Pisano, diseñador de Magic Group Medi.

El trabajo que van a realizar estos dos creativos a la vista de los asistentes es la recreación de la fotografía WolfBear un intrincado fotomontaje que contiene más de 100 elementos de Adobe Stock, incluyendo un osezno, un lobo, un astronauta, un tornado, una erupción volcánica, aeronaves, una ciudad, un 4×4, la luna… en fin, un delirio de imagen bien resuelto y espectacular, que podéis ver más abajo.

Descubre-como-se-hizo-WolfBear

Esta fotografía ha sido utilizada por Adobe coincidiendo con el lanzamiento de su campaña Lidiando con el director de arte omnipresente, una campaña de publicidad satírica destinada a resaltar la versatilidad que puede proporcionar en el trabajo de fotomontaje y trabajo creativo en general el disponer del inmenso banco fotográfico de Adobe stock donde, ese es el mensaje publicitario, puedes encontrar recursos hasta para satisfacer las más alocadas peticiones de un estrambótico director de arte.

Así que ya sabéis, si sois fans del fotomontaje o, simplemente curiosos por conocer las técnicas que emplean los profesionales para integrar de forma convincente imágenes de muy distintas procedencias en un mismo trabajo creativo, esta es una gran oportunidad de ver de primera mano cómo dos profesionales realizan uno especialmente complejo.

La asistencia al seminario es gratuita, se realiza online y es necesario registrarse previamente cosa que puede hacerse a través de este enlace:  Descubre cómo se hizo WolfBear.

Dejar un comentario: