Home Cursos

Full-Frame-Festival_Logo

Hoy se ha abierto el plazo para apuntarse gratuitamente a la primera edición de Canon Full Frame Festival, una jornada sobre fotografía  con conferencias, talleres y demostración de material que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre. En esta edición inaugural, el Canon Full Frame Festival contará con 9 masterclasses, 8 talleres prácticos y visionados de portfolios por parte de fotógrafos profesionales de diversas especialidades.

Hace algunos años Canon celebrara anualmente unas jornadas similares pero la crisis acabó con ellas, Así que esta nueva edición renovada y con más contenidos es toda una buena noticia en si misma y porque quizás denote que el mercado de fotografía, tan deprimido por múltiples circunstancias, se está revitalizando.

El programa de masterclasses está compuesto por 9 ponencias de 45 minutos cada una sobre distintas disciplinas fotográficas. En ellas, embajadores de la marca y fotógrafos profesionales expertos en distintas áreas, desde motor a moda, pasando por naturaleza y deporte. Estos profesionales expondrán sus proyectos más representativos y compartirán su experiencia acerca de su forma de trabajar. Además, los embajadores de Canon Álvaro Ybarra, Marina Cano, Javier Cortés y Jaime de Diego serán los protagonistas del coloquio sobre EOS Full Frame que tendrá lugar durante la tarde.   

Full-Frame-Festival

Los asistentes a los 8 talleres prácticos, de 90 minutos cada uno, podrán poner en práctica, junto con el embajador que dirija cada taller, diferentes especialidades, que incluyen desde storytelling hasta fotografía de acción, social o moda. La asistencia a los talleres es exclusiva para usuarios con equipo Canon, que deberán llevar al taller, junto con una tarjeta de memoria. Para asistir, es necesario inscribirse en el lugar del evento (hasta completar aforo).

Además, los embajadores de Canon Javier Cortés (fotografía y vídeo de moda), Álvaro Ybarra (fotografía documental y fotoperiodismo) y Marina Cano (fotografía de naturaleza) realizarán visionados de portfolio de los asistentes. Para participar, el usuario tendrá que llevar sus imágenes en formato impreso o digital (en USB) e inscribirse en el propio evento.

Durante la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de probar la gama de productos Canon con sensor full frame, lentes serie L, impresoras PRO, así como algunas de las distintas propuestas en vídeo y cine. Además, en el espacio CPS descubrirán las ventajas de pertenecer a este exclusivo club y los usuarios de cámaras Canon contarán con una limpieza de sensor gratuita durante el evento.

Os recomiendo que os apuntéis cuanto antes ya que la combinación de un programa muy atractivo y la entrada gratuita, harán que posiblemente las plazas se agoten muy pronto. Podéis inscribiros en este enlace:Canon Full Frame Festival

Dejar un comentario: