Añadir textura a la piel

Después de un retoque de belleza en un retrato, muchas veces la piel queda demasiado de porcelana, un poco irreal. En esos casos, conviene añadirle textura para que se vuelva a ver natural.

El siguiente tutorial explica un proceso sencillo y con muchos elementos de control para añadir esa textura. El proceso utiliza la característica de «Filtros inteligentes» de CS3 para poder en cualquier momento retocar las variables aplicadas sin tener que repetir el proceso.

En el videoturorial es muy difícil apreciar la textura de la piel, pero en la fotografía a continuación se puede ver un detalle del antes y el después de aplicar la textura.

textura_piel

textura_piel_tot

9 COMENTARIOS

  1. Parecen excelentes los tutoriales pero quieren que se instalen plugins y esto es con el único fin de meter, por lomenos, Spyware. ¿Por qué los videos no se ven simplemente con el explorador?.

  2. Romer mis tutoriales son totalmente libres,no requieren ningun plugin y porupuesto no contienen ningun spyware. Deberias saber de lo que hablas y saber lo que haces antes de acusar a nadie de cosas deshonestas. Te sugiero que no vuelvas a usar la pagina. Sera un gusto no volver a verte por aqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre