Número 1 de Lysmåler, una revista de moda y fotografía con contenidos de altura

Por esas cosas del verano y las merecidas vacaciones, no tuvimos en su  momento tiempo de daros noticia de la aparición del número 1 de la revista Lysmaler de cuyo número 0 sí que hablamos en estas páginas.

La verdad es que todas las promesas que se apuntaban en el número 0 de la publicación se han convertido en realidad en su número uno. Miriam Arizpe (diseñadora gráfica y  coordinadora) y Santiago Alguacil (fotógrafo y coordinador de contenidos) han conseguido poner en página y ofrecer en la red una publicación de primera línea tanto por sus contenidos como por el cuidado diseño gráfico de la maquetación.

La publicación ha incluido en este número 9 redaccionales firmados por nombres de la fotografía de moda como el de Paco Peregrín, Gonzaga Manso, Jaqueline Vanek, pero también de la fotografía artística como Rocío Verdejo.

Además entre sus páginas hay reportajes y entrevistas con Pasquale Caprile, inpulsor de la lomografía en España; Alberto Van Stokkum, fotógrafo; o Lorenzo Herrera, el creador de Litmind.com.

«Queremos una revista donde la imagen sea lo principal -afirmaba Santiago Alguacil-  donde los artículos ,entrevistas, reportajes se complementen con las imágenes mostradas . Por eso el nombre de la revista es Lysmåler, que significa fotómetro es danés, porque queremos hablar de la luz y de cómo reaccionamos con ella a través de la imagen”.

Paralelamente a la revista de periodicidad trimestrar, Lysmåler cuenta con una web que es complemento de la revista, donde se muestra todo aquello que no ha tenido cabida en ella pero es digno de interés.

La revista puede ser vista desde el siguiente cuadro:

1 COMENTARIO

  1. Gracias fotógrafo digital.com
    Un reportaje genial.

    Tratamos de buscar contenidos interesantes, fotógrafos con puntos de vista diferentes y variedad dentro de este mundo que todos amamos.
    Estamos a punto de publicar el número 2 y estará completamente lleno de sorpresas y contenidos muy interesantes.
    Nos vemos en lysmåler y en fotógrafodigital.com!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre