Home Revistas

Cargada de metáfotras visuales, imágenes surrealistas, fotomontajes y, en definitiva, creatividad visual llega el último número de la publicación Photographize, una revista de fotografía y arte en la que se mezclan los límites de la imagen digital, la ilustración, el diseño y la escultura.

En esta ocasión el contido de la revista se nutre con la obra de 10 artistas internacionales: Philip McKay, Yuru Schewdoff, CarcinSacha, Witchoria, Filip Hodas, Ceslovaws Cesnakevicius, Yahav Daraisin, Richard Samour, Alessio Trerotoli y Laurent Rosset.

Revista-Photographize-portada

Como siempre la dirección editorial y la selección corre a cargo de un italiano, Andrea Costantini, fundador de la publicación e inasequible al desaliento después de haber lanzado nada más ni nada menos que 37 números de la publicación.

Los estilos visuales de los artistas presentes en este número son muy variados. Tenemos las imágenes claramente surrealistas y magritianas de Philip McKay o Cesnakevicius, los paisajes apocalíptiocos de Schewdoff, los montajes un tanto expresionistas de Marcin Sacha, el grafismo fotográfico de Witchoria o la expresividad basada en los efectos especiales de Trerotoli o Rosset.

La revista puede verse en este enlace: Photographize 37

Revista-Photographize-2

2 respuestas a este post
  1. Para los fotógrafos que quieren especializarse en crear imágenes digitales bajo elementos del diseño y la escultura, de seguro querrán saber de Photographize, la revista de fotografía y arte.

Dejar un comentario: