Viajes fotográficos a Etiopía, India y Nepal

Fotógrafo-Digital_Tras-las-huellas-(2-de-4)

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los viajes fotográficos que organiza el español Harry Fisch. Hoy volvemos a hacerlo porque están en la línea de salida dos nuevas expediciones fotográficas que, la verdad, resultan muy sugerentes.

Para el 15 de junio Fisch propone un viaje fotográfico al sur de Etiopía, un periplo de 9 días a un territorio tan atractivo como poco frecuentado. La expedición ofrecerá a sus participantes la oportunidad de fotografiar  el mercado de Arba Minch o el de Key Afer, las  zonas  tribales de Konsos, Banna, Ari… el territorio Mursi, los hombres y mujeres Hammer.

En palabras de Harry Fisch, «se trata de un recorrido en el que hemos concentrado toda la esencia del sur de Etiopia buscando las oportunidades fotográficas. Tendremos ocasión de realizar fotografías espontáneas así como posados y reportajes de la vida diaria en las tribus. Disfrutaremos de las extraordinarias escenas de los animales salvajes en los parques nacionales». El precio de este viaje es a partir de 1.640 euros.

El otro viaje, además de a Harry Fisch, tendrá a otro guía de excepción, el fotógrafo Tino Soriano que acompañará a los participantes en la ruta «Tras las huellas de Buda«, de largo recorrido ya que son 17 días de viaje por monasterios y templos en  la India y el Valle nepalí de Katmandú. El precio de este viaje es de 2.705 euros.

La información completa sobre estos viajes se puede ver en los siguientes enlaces: viaje a Etiopía, viaje a India y Nepal

Fotógrafo-Digital_Tras-las-huellas-(4-de-4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre