Spain Art OpenHouse una cita fotográfica en Salamanca con talleres y grandes maestros

Salamanca va a estrenar este año un nuevo formato de evento fotográfico y artístico abierto a la participación de aficionados y profesionales que, por lo que toca al ámbito de la fotografía, ofrecerá talleres, conferencias y shootings durante los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre coincidiendo con las fiestas de la ciudad.

El evento se llama Spain Art OpenHouse Salamanca, y dispondrá de 7.000 m2 en el Edificio OpenHouse. Los 4.000 m2 de la planta baja estarán destinados a exposiciones de arte de más de 50 artistas internacionales de pintura, fotografía  y escultura, stands y actos de presentación y firma de libros. La primera y segunda planta estarán reservadas para congresistas, y allí se celebrarán los talleres y conferencias, habrá estudios de fotografía y, al finalizar los talleres, se realizarán sesiones con las modelos, según la caracterización de cada taller: fantasía, terror, desnudo, glamour, moda, etc.

En las zonas exteriores del edificio habrá varios desfiles al mediodía y al atardecer para todo el público en general, con zona VIP para los congresistas, y se prolongarán las actividades al caer la noche, con relax y tertulia.

Por lo que se refiere a la oferta de talleres, es amplia en número y temática. Las clases serán impartidas por José María Mellado (La Gramática de la Fotografía), Gerardo Moreno Chinchilla (Excelencia en el Desnudo Artístico), Nereida Castro (Expresión Creativa y Corporal para Modelaje Fotográfico) Alain Perdomo (Fotografía de Gótico y Terror. Maquillaje en Vivo), Xavi Carol (Foto Vintage), Mamen Mari (Retrato Glamour con Maquillaje en Vivo), Pedro F. Condés y Esther Fernández (Macrofotografía en Estudio) Iván Lucio y  Javier Jiménex (Lightpainting-Fantasía en estudio), Alberto Prieto (Fotografía en Zonas de Guerra y Conflicto), Lujó Semeyes (Interpretación del Paisaje), Genín Andrada (La luz y el color), Gervasio Sánchez (La guerra no es un espectáculo), Pal Hermansen (Detén el tiempo y mira el mundo con nuevos ojos), Pedro Rodriguez (Posado y sensualidad para revista), Marcos Rodrñigues (Cmara RAW 7.1 Sácale partido a tu cámara). Belén Caballero (Retrato Social).

Toda esta oferta no es gratuita, los asistentes tendrán que abonar 200 euros por un día y 400 por los tres. Todos los detalles sobre el evento se pueden encontrar en este enlace: Spain Art OpenHouse Salamanca

Spain-Art-OpenHouse-2

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre