SOS costa española: ayuda a preservarla

08-costa-de-benijo

 

José B. Ruiz, uno de los mejores fotógrafos españoles de naturaleza, se encuentra en estos momentos desarrollando un proyecto de autor sobre la costa española, un ecosistema muy amenazado y que ha sufrido graves agresiones.

Por una parte se trata de documentar su estado actual, indicando mediante mapas el estado de conservación de sus áreas, así como definir sus amenazas inminentes. Por otra, se fotografían los lugares de mayor valor paisajístico, como puesta en valor y esperanza de protección para los mismos. Se utilizan técnicas novedosas que proporcionan un gran resultado estético.

Tras haber realizado el macroproyecto 100% Natural, junto a Caja Mediterráneo, (www.cienporciennatural.es) sobre la divulgación y conservación de nuestra Naturaleza a niveles generales, en este caso el contenido se basa principalmente en aportar una herramienta para la conservación.

José B. Ruiz nos dice: “Estoy en la fase de buscar apoyos, cartas de recomendación, ayudas, colaboraciones… En breve dispondré de un extenso dossier sobre el proyecto.

¿Puedes ayudarme de alguna forma o conoces a alguien a quién pueda interesarle?

Voy buscando, sobre todo, contactos con las administraciones autonómicas, consejerías autonómicas de medio ambiente, así como entidades públicas o privadas del sector del estudio y conservación de la naturaleza: como fundaciones y otros posibles espónsores.”

Si alguien cree que puede aportar su granito de arena a este proyecto, puede ponerse en contacto con José B. Ruiz en esta dirección: josebruiz@josebruiz.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre