Una página con regalos especilaes pensados para fotógrafos

Hacer regalos no es cosa fácil, cuesta mucho elegir para acertar. Por eso hay una empresa española, a uno de cuyos fundadores tuve la oportunidad de conocer hace un par de semanas, que puso en pié un negocio en internet hace un par de años, Regalador.com. El nombre lo explica todo.

Lo traigo a colación en estas páginas porque después de visitar la página, he visto que Regalador.com no se ha olvidado de los fotógrafos sino que tiene en su página una sección especialmente dedicada a regalos ellos. No es una oferta muy amplia, son 21 sugerencias, pero incluye gadgets de muy diverso tipo adecuados, de una u otra forma, para los amantes de la fotografía.

En la variopinta selección podemos encontrar de todo. Desde un libro de José María Mellado, a marcos magnéticos, sacapuntas con forma de cámara de fotos TLR, portarrollos de papel higiénico con forma de cámara Polaroid, Gorillapods, pulseras de Nikon o Canon, correas cómodas para cámaras. Ofrecen también las típicas tazas y termos con forma de objetivo, pero no esas de plástico que abundan en el mercado, sino las mejores, las que tienen su interior de aluminio y son réplicas exactas de los objetivos con movimiento del zoom y de los anillos y tapas de objetivo iguales a la original. Por supuesto, además de la sección para fotógrafos Regalador.com tiene otras muchas secciones para otros gustos y aficiones distintas.

Así que si andáis buscando alguna cosa que regalar y no la encontráis, quizás en Regalador.com os den una pista útil.

Regalador-objetivos-taza

2 COMENTARIOS

  1. Realmente está bastante bien, es justo lo que estaba buscando, ya que me gusta mucho la fotografía y no encontraba ningún sitio web con tanta calidad en material. Muchas gracias por enseñarme la web!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre