Portafolio Spectrum Sotos, grandes nombres precios reducidos

Spectrum Sotos

La Galería Spectrum Sotos de Zaragoza es posiblemente la sala de exposiciones fotográficas en activo más antigua dedicada a la fotografía en España. Desde sus comienzos en 1977, está comprometida en la promoción y difusión de la fotografía como obra de arte, una tarea meritoria y difícil.

Además de sus actividades expositivas y docentes Spectrum Sotos fomenta el coleccionismo fotográfico con la realización de portafolios de tirada limitada en los que pone al alcance de los amantes de la fotografía poder introducirse en su coleccionismo adquiriendo obra fotográfica original de grandes maestros a precios muy por debajo del mercado.

Precisamente ahora la galería acaba de sacar su 6º Portafolio Spectrum Sotos, que comprende 4 fotografías originales de algunos de los artistas más significativos y cotizados dentro del panorama actual de esta disciplina plástica. Las imágenes recogen los más variados temas y técnicas fotográficas. El criterio de selección está fundamentado en los últimos trabajos producidos y expuestos en la galería, escogiendo de cada autor una de sus imágenes más representativas y de producción exclusiva para el portafolio.

Los artistas seleccionados para esta edición son Tomy Ceballos, Rosa Muñoz, Michel Dieuzaide y Cecilia de Val.

Tomy Ceballos-Spectrum Sotos

El tiraje de las obras está limitado a 50 ejemplares más 5 pruebas de autor, todas ellas numeradas y firmadas a mano por los autores. Enmarcadas en passpartous de PH neutro de tamaño 40 x 50 cm.

 Cada fotografía irá acompañada de una ficha técnica con información sobre el autor, título, fecha de realización y datos técnicos de la obra.

 Las fotografías serán entregadas con una periodicidad trimestral, y cada suscriptor recibirá siempre el mismo número de serie, otorgado secuencialmente por orden de recepción de solicitud.

 Cada uno de los tirajes tendrá un esmerado control de calidad. Las fotografías se procesarán por sistemas de larga permanencia dentro de las normas más estrictas de conservación.

La edición del 6º Portafolio Spectrum Sotos está reservada solamente a suscriptores, que abonarán doce mensualidades de 59 euros. Este ventajoso sistema permite incluir firmas y técnicas cuya producción sobrepasa con creces el precio unitario de las obras. Para una mayor información, dirigirse a la galería bien por teléfono (+34 976 359 473) bien por correo electrónico: portafolio@spectrumsotos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre