Objetivos superluminosos por 19 euros

_MG_2601_0204-4

Seamos realistas, los Reyes no siempre le traen a uno lo que quiere, y en plena crisis menos, así que si aspiras a una óptica maravillosa pero no estás seguro de que la consigas quizás este fantástico 24-105 de la foto te sirva de consolación. No sirve para tomar fotos pero sí para tomar café o té en él ya que es una bonita taza para fotógrafos frikis.

En estos días se encuentran en España en diversos sitios por ejemplo la cadena de tiendas Natura o las tiendas de las cafeterías VIPS. No todas son iguales  ni tienen el mismo precio, pero en cualquier caso, en esta ocasión no nos tendremos que preocupar demasiado por su rendimiento óptico y su aberración cromática, no tienen ninguna.

Esta moda de los objetivos-taza, como casi todo,  viene de fuera y nos llega con moderación pero en la cuna del imperio, en Estados Unidos vamos, la gama de «ópticas» supera casi a la de Canon o Nikon. Hay tazas de muchas y variadas distancias focales 24-70, 24-105, 70-200 e incluso superteleobjetivos que esconden en su monstruoso cuerpo un termo. Ah, casi todas son superluminosas, ya puestos que sea f 2.8. Si tenéis curiosidad por echarle un vistazo a todas estas frikadas las podéis encontrar esta página de Amazon.

_MG_2552_0155-3

1 COMENTARIO

  1. Ayyy me pilla tarde, los reyes ya pasaron, aunque como siempre a mi no me dejan mucha cosa, el papá Noel siempre es más simpático, jejejeje!! Para el año que viene me pido una. ¡¡ con lo que me gusta el café, me viene de maravilla!!! :DD
    Abrazos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre