Nuevo servicio técnico de Canon para profesionales

Canon ha creado una nueva versión de su servicio postventa para profesionales de la fotografía y el vídeo, denominada Canon Professional Services (CPS). El servicio CPS ofrece a los usuarios profesionales de productos Canon la posibilidad de acceder a una serie de beneficios gratuitos, desde el apoyo y asesoramiento por parte de equipos de técnicos del CPS en muchos eventos nacionales e internacionales, a un servicio prioritario en las reparaciones, así como el apoyo directo de representantes de Canon Professional en varios países europeos, entre ellos España.

El nuevo sistema CPS ofrece a los fotógrafos profesionales tres tipos diferentes de asociación, dependiendo de los equipos que registren en el programa.

  • Socio Plata: para aquellos fotógrafos que registren dos cuerpos y tres objetivos que cumplan los requisitos establecidos para esta categoría. Las reparaciones de los equipos registrados en el CPS se realizarán en un plazo de cinco días hábiles.
  • Socio Oro: para aquellos que registren dos cuerpos y tres objetivos, todos ellos con los requisitos establecidos para esta categoría. Las reparaciones de los equipos registrados en el CPS se realizarán en un plazo de tres días hábiles, con la opción de préstamo gratuito si se excediera este plazo.
  • Socio Platino: para fotógrafos profesionales que cuenten con una gama más amplia de equipos Canon y que registren tres cuerpos y cuatro objetivos, de entre los modelos que cumplan los requisitos establecidos para esta categoría. En este caso, los socios se beneficiarán de reparaciones en dos días hábiles y de préstamo gratuito de equipos.

Los nuevos socios del CPS pueden registrar sus equipos en www.canon-europe.com/cps. En función del número de cuerpos y objetivos habilitados registrados en el CPS, se asignará automáticamente la categoría de socio correspondiente.

Los actuales socios del CPS podrán validar y actualizar sus datos en la página web del CPS a fin de que se les asigne su nivel de socio adecuado. Todas las inscripciones de socios actuales, no validadas, serán canceladas a partir de junio de 2010. Pasada dicha fecha, será necesario proceder a un nuevo registro y se emitirán nuevas tarjetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre