Mario Testino fotógrafo de bodas y banquetes… reales

Pues sí, Mario Testino también hace “fotografía social” y aunque aún no ha sido designado para tomar las fotografías de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton, sí que ha hecho ya las fotografías oficiales de la pareja tras su compromiso.

El pasado domingo la casa real británica publicó estas dos fotografías a las que, según afirmaba ayer The Telegraph, no les falta un toquecito de Photoshop según han reconocido fuentes próximas a la realización de las imágenes.

Ésta no es la primera vez que Testino trabaja para la familia real inglesa ya que el peruano tenía una buena relación profesional con la madre del príncipe, Lady Diana Spencer.

Las fotografías de los prometidos son dos, una más formal (arriba) y otra que bien podría aparecer en una revista de life style, con una aire muy desenfadado. En ambas, como puede verse en esta página, la pareja sonríe ampliamente y el anillo de compromiso aparece claramente para marcar el hecho de que se trata de fotografías tomadas una vez que la pareja ya estaba formalmente comprometida.

Mario Testino es reconocido internacionalmente por sus fotografías para importantes publicaciones de moda, como Vogue o Vanity Fair. Una muestra de su trabajo se expone actualmente en el museo Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid , bajo el nombre de Todo o nada.

Hace poco, la Casa Real española publicó las nuevas fotos oficiales de los Principes de Asturias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre