Madrid Creative Meet up, gran evento gratuito con presentaciones, visionados y las novedades de Adobe CC

Adobe y su productos se han convertido en verdadera religión para el mundo de la imagen. prácticamente es imposible ser fotógrafo y no estar ligado, hasta que la muerte nos separe,  a Photoshop o a Lightroom, los grandes laboratorios digitales de nuestros días. Con otras ramas de la creatividad y el diseño pasa igual.

Para todos los que de una forma u otra disfrutamos y dependemos de los productos de Adobe, la firma ha organizado un gran evento, Madrid Creative Meet up,  que va a tener lugar el próximo miércoles 21 de octubre. Van a ser casi 12 horas de demostraciones, talleres, revisión de portfolios… y van a contar con nombres de lujo en el mundo del diseño como Puño, ilustrador, Hey Studio, diseño gráfico, Clara Montagut, también diseñadora, y Ana Mesas, la polifacética consultora técnica de Adobe que tantos tutoriales y demostraciones sobre Photoshop y el resto de productos de Adobe Creative Clouds ha realizado.

Si os digo que las plazas para asistir presencialmente al evento que se celebra en Madrid están agotadas, puede que suene un gran ooooh de decepción. Pero si añado que no importa porque todo el mundo, desde cualquier lugar, puede seguir el desarrollo del evento online y en directo, espero que ahora suene un largo aaaaaah de satisfacción. Para seguir el evento sólo hay que registrarse en esta página: registro en Madrid Creative Meet up.

Una buena razón para seguir el evento o es que adobe creative cloud no deja de crecer y en el Madrid Creative Meet up se van a presentar todas las novedades que se desvelaron hace dos días en Los Ángeles en la conferencia internacional sobre creatividad Adobe Max 2015 durante la que en, entre otras muchas cosas, se dieron a conocer dos nuevas aplicaciones móviles: Photoshop Fix y Capture CC.

Photoshop Fix está pensada para permitir el retoque en dispositivos móviles utilizando funcionalidades de escritorio propias de Photoshop como son el Pincel Corrector o Licuar, por poner dos ejemplos. Por su parte, Capture CC combina las capacidades que ya estaban presentes en Adobe Brush, Adobe Shape, Adobe Color y Adobe Hue en una sola app, potente y fácil de usar, que permite capturar distintos tipos de recursos (paletas de color, formas, pinceles) para posteriormente utilizarlos para realizar cualquier tipo de trabajo de diseño, retoque o edición de fotografía.

Otra novedad que se presentará también en Madrid es Adobe Portfolio, una herramienta para crear galerías de imágenes, pensada para fotógrafos y diseñadores. Este nuevo programa estará disponible en breve y se incluirá en todas las modalidades de suscripción de Adobe Creative Cloud, tanto la completa como la específica de fotografía.

En el Madrid Creative Meet up se podrán ver en directo las demostraciones de todas estas novedades y muchas otras que fueron presentadas en primicia el día cinco en Los Ángeles, así que no dejéis de conectar y participar on-line.

Madrid-Creative-Meet-up-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre