Entrefotos XV anuncia sus artistas participantes

Entrefotos-XV

Los planes hay que prepararlos con tiempo, así que es mejor que sepas que este año la feria Entrefotos, su edición número quince, se celebra entre los días 26 y 29 de septiembre en su escenario habitual de los últimos años, la sala La Lonja de Casa del Reloj (Madrid). La feria inicia una nueva etapa bajo la dirección de Rita Castellote pero va a seguir siendo el canal de promoción y divulgación de la fotografía de autor en el que se ha convertido edición tras edición..

Se trata de una feria en la que los propios fotógrafos exponen su obra sin intermediarios lo que permite al público tratar directamente con el creador, conocerle, preguntarle detalles acerca de su obra y su proceso de producción… al mismo tiempo que poder adquirir las piezas a unos precios más asequibles de lo habitual.

El trabajo de la nueva directora, junto con la incorporación de Iñaki Domingo como director artístico y de contenidos dará un giro a la feria, desde la selección de los artistas expositores hasta el diseño del espacio expositivo, pasando por la renovación del catálogo y el programa paralelo de mesas redondas y actividades.

Como todos los años, seguiremos informando sobre esta convocatoria que abre la temporada de ferias fotográficas. De momento, decir que los artistas participantes son estos:

Alberto Cob
Alberto Espinosa
Angélica Suela de la Llave
Belén Serrano
Beroiz
Carmen Marín
Tino García
Cristina Esteban
Estela Sanchís
Félix Pantoja
J. Julián Ochoa
Pepe Huelves
José Luis López Moral
Juanfry
Laura Len
Mª Antonia García de la Vega
Mario Rodríguez
Marta Areces
Totoki / Vidal
Pablo Pro
Pablo Tarrero
Pilar Pequeño
Rubén García
Santi Xander
Sergio Villaquirán
Vanessa Nannig
Xavier Ferrer
Xavier Gómez
Zdenek Tusek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre